viernes, abril 19, 2024

El Videoclub: Los Picapiedra (1 y 2)

/

Un repaso a la historia cinematográfica live-action de Los Picapiedra en el orden cronológico de la trama.

Atrás

1. Los Picapiedra (1 y 2)

En 1960, vio la luz una serie de animación de Hanna Barbera protagonizada por dos familias prehistóricas, conocida como Los Picapiedra, que alcanzó un total de 166 episodios. Su éxito propició la aparición de más aventuras de estos personajes, tanto en nuevas series de dibujos animados como en los cómics. Sin embargo, no fue hasta 1994 que Los Picapiedra tuvieron la oportunidad de ser encarnados por actores reales, logro que volvió a repetirse en el año 2000, tal y como comentamos en su momento.

Además de poder comprobar que las ropas de los personajes son realmente parecidas a las vestidas por sus homólogos de los dibujos animados, a lo largo de ambos largometrajes, asistimos momentos tan icónicos del show televisivo como el que un personaje disminuya de tamaño cuando se siente avergonzado, los bocadillos de pensamiento o que Pedro flote en el aire cuando lanza su grito de yaba-daba-doo.

A continuación, analizaremos ambas películas, aunque no lo haremos en el orden cronológico en el que se rodaron sino a la inversa, ya que el segundo filme podría funcionar como precuela del primero.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Los personajes prehistóricos más famosos de los dibujos animados interpretados por actores reales. El Videoclub: Los Picapiedra (1 y 2)