jueves, marzo 28, 2024

Marvel: El responsable de que haya tanto humor en las películas del UCM es Kevin Feige

/

Panini

¿Es el humor la salsa secreta para el éxito de las películas de Marvel?

Es obvio que en Marvel han dado con la tecla para el éxito. Cada película que se estrena del UCM se convierte en un éxito de taquilla y los fans van en masa. Es cierto que puede haber altibajos, pero en general suelen gustar todas y bastante. Muchos lo achacan a los cameos, otros al humor y otros a la acción.

El humor ha sido uno de los puntos que caracterizan a todas las cintas de la saga, algo que encanta a unos y aborrece a otros tachándolas de infantiloides. Pues bien, parece que el responsable de esto es nada más y nada menos que Kevin Feige, productor y responsable del UCM. Joe Russo, uno de los directores de Vengadores: Endgame lo ha comentado en Deadline:

Bueno, la salsa secreta de Marvel es que a Kevin le gusta que las películas sean entretenidas, ¿no? Y el entretenimiento suele implicar humor, y creo que Kevin es muy partidario de probar las películas y creo que le gusta sentarse en la proyección de prueba y escuchar la respuesta. Si el público se ríe, se puede escuchar su respuesta.

Puedes entender, ‘Vale, cada 2 minutos están disfrutando de la película,’ y esa es una forma importante para él de medir cómo la película funcionará con la audiencia. Así que creo que el humor es muy importante para él

  • Kevin Feige - ¿Qué pasaría si...? Marvel
  • Kevin Feige - ¿Qué pasaría si...? Marvel
  • Kevin Feige - X-Men - UCM Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores