viernes, mayo 27, 2022

Ya puedes participar en el Verkami del cómic Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula

/

Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula de Sal Donaire, Boris Ramírez y Raúl Cordero explorará la aparición de aterradores monstruos en la geografía española

Si te gusta la fantasía, y más ambientada en España, probablemente te interese el cómic Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula. Este se ubica en la época del imperio de Felipe II, sin embargo, su reinado se verá afectado por la aparición de terribles monstruos. Tras esto, y por mandato de Felipe II, el gran duque de Alba, Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, forma un grupo para acabar con estas criaturas.

Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula
Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula

El cómic, basado en el universo de Monstruos Ibéricos de Javier Prado, se ha llevado a cabo por los autores Sal Donaire (lápices y tinta), Boris Ramírez (color y rotulación), Raúl Cordero (guion) y Agustín Padilla (portada), además de otros cargos que han hecho posible el proyecto y que puedes consultar de forma completa en el propio Verkami. Además, el propio Javier Prado estará presente en el proyecto con el prólogo y un cuento original sobre la Quarantamaula, así como se podrá obtener su libro Monstruos Ibéricos en una de las recompensas.

Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula
Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula

En cuanto a la edición de Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula, nos encontramos con un cómic en tapa dura (cartoné), con 72 páginas a color de 22,5 x 29,5 cm de tamaño. A su vez, este incluye extras con bocetos, así como un epílogo de Enrique Fernández y el prólogo del ya mencionado Javier Prado.

Monstruos Ibéricos: Tras los pasos de la Quarantamaula

Este proyecto de Maldragón Editorial se puede apoyar desde un mínimo de 10€, sin embargo, hay un gran número de formas de participar en este, pudiendo obtener el cómic, dedicatorias impresas, bocetos, camisetas e incluso aparecer en la obra, entre muchas otras recompensas. A su vez, este ofrece una serie de recompensas que serán desbloqueadas para todos los mecenas que participen y que variarán según la recaudación del proyecto, como son láminas o marcapáginas entre otros. Puedes ver todas estas, así como toda la información sobre el proyecto, en su página de Verkami.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,346SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores