viernes, marzo 29, 2024

La nueva edición de la novela Snow Crash, a cargo de Ediciones Gigamesh, sale a la venta la próxima semana

/

Panini

La novela Snow Crash, obra que revolucionó el género y las redes, vuelve con más relevancia que nunca y con nueva edición gracias a Ediciones Gigamesh

Ediciones Gigamesh ha anunciado que a partir del 4 de mayo se podrá adquirir la nueva edición de la novela Snow Crash de Neal Stephenson, pero desde ya se puede acceder a la preventa en Lektu.

Sobre la novela Snow Crash

Snow Crash es un divertidísimo artefacto literario repleto de personajes memorables que se adelantó al futuro y escenificó la más cruda metáfora del ultraliberalismo. Y ahora, un tal Mark Zuckerberg quiere convertir el Metaverso en realidad.

Sólo en muy contadas ocasiones aparece un escritor que desafía cualquier tipo de comparación y cuya originalidad es capaz de redefinir nuestra forma de mirar el mundo. Neal Stephenson es uno de estos escritores, y Snow Crash la novela con la que ha revolucionado la ciencia ficción. Es una novela generosa, ágil y tremendamente divertida que ganó de inmediato el carácter de libro de culto en la red y saltó inevitablemente a las listas de best-sellers.

«Snow Crash es un fantástico torbellino superrealista, un proyectil comicogrotesco disparado hacia un mañana que ya está ocurriendo.»

Timothy Leary – Fuente: Librería Gigamesh
novela Snow Crash
Nueva edición de Snow Crash

Sinopsis de la novela Snow Crash

Una novela desinhibida y rebosante de ideas que se ha convertido en el texto más popular de la ciencia ficción moderna.

En el futuro cercano, los americanos sólo destacan haciendo cuatro cosas: música, películas, programas… y repartir pizza en menos de treinta minutos. En el mundo real, Hiro Protagonista trabaja de repartidor para Pizzas Cosa Nostra Inc., pero en el Metaverso es un príncipe guerrero. Y en el Metaverso se enfrenta con algo aún más terrible que la posibilidad de llegar tarde a una entrega: el enigma de un virus que amenaza con provocar el infocalipsis.

Fuente: Librería Gigamesh

Detalles de la nueva edición de Snow Crash

Traducción: Juanma Barranquero, Adela Ibáñez y Natalia Cervera. Cubierta de Alejandro Terán. 

Colección: Ficción. 

P.V.P.: 18,00 €.

Fecha de salida: 4 de mayo 2022

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores