miércoles, noviembre 30, 2022

¿Qué ver en HBO Max?: Descubre 5 series de ciencia ficción modernas que no te puedes perder

/

Repasamos algunas series de ciencia ficción modernas que hemos podido disfrutar en los últimos años a través de HBO Max

Atrás

1. 5 series de HBO Max sobre ciencia ficción de los últimos años

series de ciencia ficción modernas

Queramos o no, los años van pasando para todo el mundo y los medios de entretenimiento van trayendo diferentes proyectos de todos los géneros posibles. Siempre suele haber un debate por saber qué tipo de géneros eran mejores que otros, tratando de recurrir siempre a los clásicos como productos mucho más cercanos al concepto original. No obstante, aprender de los errores es algo que han hecho muy bien los creadores de series y películas, consiguiendo mejorar muchas veces el concepto que se tenía.

Da igual donde mires, en cuanto a géneros cinematográficos se refiere, ya que todos han ido obteniendo modificaciones con respecto a cómo se habían concebido en un primer momento, solo hay que ver géneros como el terror o la comedia. A pesar de todo, hoy venimos a hacer una paradita en un género muy querido por la comunidad, más que nada por ayudar mucho a evadir de la realidad a todos los espectadores. Estamos hablando de la ciencia ficción, ya que no paramos de recibir series y películas centradas en esto.

Hemos podido analizar muchos aspectos de este género en la web, llegando a ver series de ciencia ficción con finales inexplicables o, incluso, casos en los que no han durado tanto como se esperaba. Para el día de hoy vamos a tratar de ser lo más actuales posibles, ya que vamos a hacer un repaso por series de ciencia ficción modernas que podemos disfrutar en la plataforma de HBO Max.

Tratando de ser lo más actuales posibles, hemos decidido escoger 5 series que podemos ver en esta plataforma y que llevan con nosotros poco tiempo. Esto quiere decir que la más antigua de todas se estrenó en 2019, nada más y nada menos que hace menos de 3 años, por lo que más moderna no puede ser. Con el fin de que podáis saber si os interesa o no vamos a dejaros link directo en HBO Max España, además del número de temporadas y sus sinopsis, por si os animamos a verlas enteramente.

Os dejamos algunas recomendaciones de series de ciencia ficción modernas en HBO Max.

series de ciencia ficción hbo max
Atrás
FuenteCnet

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte