lunes, agosto 8, 2022

Conoce las 5 mejores series de ciencia ficción que solo cuentan con una temporada

/

Usando las puntuaciones extraídas de IMDb, os dejamos las 5 mejores series de ciencia ficción que solo tienen una temporada

Atrás

1. 5 grandes series de ciencia ficción con una temporada

series de ciencia ficción

El género de la ciencia ficción es enorme y los medios de entretenimiento nos han dejado una gran cantidad de productos derivados. No obstante, la variedad es tan amplia que el éxito no puede ser el mismo para todas. Cierto es que vivimos en un momento donde parece que todas las series tienen cabida, con un gran catálogo del género mires donde mires, pero no siempre ha sido así.

Que una serie dure eternamente es algo bastante raro. Normalmente todas las series tienen que acabar, pero hay ocasiones en las que las cadenas o la propia audiencia buscan que se acabe una serie cuanto antes. Para el día de hoy tenemos que hablar de series de ciencia ficción con una temporada, es decir, solo han conseguido sacar a la luz una única temporada y aún así han sido consideradas de culto con el paso de los años.

Aquí seguramente muchos os preguntaréis, ¿si es tan buena como es que no ha continuado? Muchas veces, si las expectativas no son las que el estudio busca, hasta las mejores series de ciencia ficción pueden quedarse en nada, ya que a la cadena no le sale rentable seguir sacándolas. Hoy tenemos que tratar 5 series de ciencia ficción con una temporada que han sido muy bien valoradas y que, por desgracia, no sabremos más de ellas.

Con el fin de ser lo más igualitarios posibles, hemos decidido usar, a nuestro favor, las puntuaciones que han recogido en IMDb. Para concretar más esta búsqueda, hemos cogido solo series que han tenido una única temporada, dejando de lado si hay material creado aparte o no. Teniendo en mente que más de uno se va a lanzar a verlas si puede, os vamos avisando que no están en ninguna plataforma para nuestro país, por lo que si os animáis con alguna va a estar complicado. No obstante, si pertenecéis a otro país que no sea España, seguramente sí podáis disfrutarlas con las plataformas que indicaremos.

series de ciencia ficción
Atrás
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte