viernes, marzo 29, 2024

Descubre estas 5 series de ciencia ficción que acabaron con un cliffhanger

/

Siendo el cliffhanger una herramienta tan usada para finales de temporada, os dejamos 5 series de ciencia ficción que lo usaron en su final

Atrás

1. 5 series de ciencia ficción que nos dejaron a medias

series de ciencia ficción

Las cosas no siempre van como a uno le gustaría y cuando se trata de productos audiovisuales hay que tenerlo más en cuenta. No siempre que una serie empieza va a acabar como a muchos les gustaría que acabase, eso es así, ya que uno de los factores que determina esto es la audiencia y un final muy temprano puede cargarse la experiencia de una serie al completo. Ya vimos hace poco grandes series de ciencia ficción que solo tuvieron una temporada por esta razón, aunque hoy vamos a ver algo similar.

Elaborar un final adecuado para una serie es una tarea que suele ser determinante para que una serie, en su totalidad, pueda ser muy bien recordada por los aficionados o no. Ha habido grandes series que han ido muy bien, pero que luego en su final trataron de ser innovadores y reinventar la piedra, dando como resultado finales que los espectadores han odiado con el paso de los años. Aún con todo eso, lo que traemos hoy tiene un delito mayor, ya que la sensación con la que acabas tras ver estas series de ciencia ficción ni si quiera es odio, porque no se puede decir que tengan un final.

A lo largo de los años ha habido varias series que han terminado de forma que no gustaba a los espectadores por decisión de los que hicieron la historia, pero al menos se consideraba un final. Hoy os traemos cinco series de ciencia ficción que no tuvieron un final concreto, porque el final parece un cliffhanger para una futura temporada, como lo que suelen hacer de forma normal entre las temporadas de una serie.

Cierto es que muchos, si las cosas acaban así, no querrán acercarse a este tipo de series, pero debemos decir que muchas merecen la pena aunque sea un poco para verlas. Son todas series de ciencia ficción y hemos querido obviar algunas emblemáticas como la que se encuentra en esta destacada, Alf, ya que creemos que es una de las habituales y que todos recordamos. Junto con el nombre de la serie os dejaremos también las temporadas con las que cuenta y una sinopsis, para que podáis echarle un vistazo si queréis.

Os dejamos con algunas series de ciencia ficción que terminaron con un cliffhanger.

series de ciencia ficción
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte