sábado, abril 27, 2024

¿Tenemos nuevo Robin en el universo de Batman White Knight?

/

Panini

El mundo de Batman: White Knight se expande con la llegada de Jason Todd/Capucha Roja y la presentación de un nuevo Robin

El universo Batman: The White Knight del escritor/artista Sean Gordon Murphy se expandirá este verano con una serie limitada de dos números centrado en el segundo compañero de lucha contra el crimen de Batman, Robin, en la continuidad principal de DC: Jason Todd.

Batman: The White Knight Presents – Red Hood será coescrito por Murphy junto con Clayton McCormack, con arte de Simone di Meo y el colorista Dave Stewart y, como señala el título, se enfocará en la versión del mundo de White Knight de Jason Todd, el antiguo Robin convertido en el violento vigilante armado Capucha Roja.

capucha roja robin

Nuevo Robin en el universo de Batman White Knight

En la historia, Jason Todd acude a su predecesor como Robin, Dick Grayson/Nightwing en busca de ayuda en una misión para salvar a Bruce Wayne del villano Derek Powers. Además, los métodos sangrientos de Jason se verán desafiados cuando se enfrente a su propio Robin, una chica llamada Gan, descrita en el anuncio como “una chica local de East Backport que necesita su ayuda para salvar su vecindario de un súper criminal que aterroriza a sus ciudadanos”.

“La gente me ha estado preguntando durante años sobre Jason Todd en el universo de White Knight”, asegura Sean Murphy en el anuncio. “Estamos tratando de reinventar a Jason en la línea de tiempo de Beyond, al mismo tiempo que honramos lo que lo hizo tan atractivo para los lectores en primer lugar”.

Batman: The White Knight Presents – The Red Hood #1 posee una portada del propio Murphy, dos portadas del artista de la serie Simone Di Meo y dos portadas del artista Olivier Coipel.

Batman: White Knight Presents – Red Hood es solo uno de los diversos cómics de Batman que DC tiene pensado lanzar en 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores