martes, agosto 16, 2022

KJ Apa e Isabel May serán los Wonder Twins en la película de DC

/

Warner Bros escoge al actor de Riverdale, KJ Apa, y a la actriz de 1883, Isabel May, para protagonizar la película de los Wonder Twins para HBO Max

La estrella de Riverdale , KJ Apa, y la estrella de 1883 , Isabel May, encabezarán la película que preparan sobre los Wonder Twins de DC. La noticia del casting llega por medio de Deadline, con Apa escogido para ser Zan y May para interpretar a Jayna.

Anunciada en febrero, Wonder Twins está a cargo del escritor y director Adam Sztykiel (Black Adam), con Marty Bowen y Wyck Godfrey produciendo para Temple Hill.

Creado por Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera, los Wonder Twins son un par de hermanos llamados Zan y Jayna con el poder de transformarse en cualquier estado de agua (Zan) o animal (Jayna) luego de tocarse las manos y decir: «Wonder Twin ¡Poderes, activar!» Los gemelos debutaron en The All-New Super Friends Hour de 1977 y con frecuencia estaban acompañados por su mascota mono alienígena azul Gleek, junto con algunos miembros de la Liga de la Justicia.

Los gemelos se incorporaron a la continuidad de DC Comics tras los eventos de Crisis en Tierras infinitas con Extreme Justice de 1996 y aparecieron ocasionalmente luego de eso. Recientemente, encabezaron una serie limitada de 12 números que inició en 2019 de Mark Russell, Stephen Bryne y Dave Sharpe.

Wonder Twins

«Bueno, los gemelos en sí mismos los veo como una persona realmente buena y bien adaptada dividida trágicamente por la mitad. Entonces, son básicamente personas incompletas. Creo que es la forma en que se sienten todos los adolescentes», comentó Russell a CBR. «Están lidiando con profundos déficits en su personalidad y se sienten incómodos y alienados por eso, sin darse cuenta de que todos los demás sienten exactamente lo mismo. Ese es el tipo de dinámica que quería darle a los Wonder Twins. Son adolescentes profundamente alienados. que están empezando a darse cuenta de quiénes son en realidad. Quería que, con superpoderes, pasaran por el mismo proceso que creo que pasan todos los adolescentes, tengan o no superpoderes».

Si bien los héroes aún no han sido representados por actores, fueron referenciados en el crossover del Arrowverso de The CW «Crisis on Infinite Earths». El productor Marc Guggenheim confirmaría más tarde que Zan y Jayna estaban realmente en los primeros guiones y comentó: «Eso era algo en lo que sabíamos que queríamos terminar con esa parte divertida. Hubo versiones tempranas del borrador que tenían a los Wonder Twins en él».

Wonder Twins todavía no ha recibido una fecha de lanzamiento.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores