jueves, abril 25, 2024

Distrito Manga: El nuevo sello de Penguin Random House

/

Panini

Penguin Random House ha anunciado Distrito Manga, su nuevo sello dedicado a la publicación de cómic japonés

Penguin Random House Grupo Editorial ha anunciado que Distrito Manga será su nuevo sello dedicado a la publicación de cómic japonés. El nombre se debe a la división de las ciudades japonesas, las cuales se dividen en distritos o prefecturas cuyo característico dibujo se ha convertido en un icono del país.

Distrito Manga
Distrito Manga

El catálogo del sello se dirigirá a las demografías más populares como son shônen, shôjo, seinen y el josei. Por otra parte, también lo hará por géneros que están despuntando como BL.

Aunque las licencias que nos traerá Distrito Manga están aún por confirmar, la editorial ha dejado unos misteriosos mensajes para que el público trate de adivinar cuáles serán. De este modo, asegura que van a publicar dos títulos shônen que, en palabras de la editorial, “nos tienen el corazón robado”; una de las obras más esperadas y recientemente premiadas en sheinen; y, por último, apela a los fans del shôjo mediante el mensaje “¡preparad vuestras cámaras!”.

Distrito Manga

Puedes seguir toda la información de este nuevo sello en su cuenta de Twitter (@distritomangaED) e Instagram (@distritomangaed).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores