jueves, agosto 18, 2022

Descubre el origen de Vampirella gracias a su próxima serie en Dynamite

/

La editorial de Dynamite Entertainment buscará indagar en el origen de Vampirella con una nueva serie de cómics centrada en su Año uno

origen de Vampirella

Es igual donde mires, la cultura pop tiene una infinidad de personajes que han llamado la atención del público y que poco a poco van guardando huecos en los diferentes medios de comunicación para ampliar su legado. Tanto si su primera aparición fue un cómic, como si se trata de una serie o película, generalmente tienden a tratar de explorar todo lo que se pueda en diversos medios que propongan una fuerte experiencia para los usuarios, de forma que haya que recurrir a los diferentes productos para tener una experiencia más completa.

Aunque las editoriales más básicas siempre han recurrido a sus propios superhéroes, hay otras editoriales que tienen personajes que han dependido más de lo que han ido rescatando de otros lugares. Hoy tenemos que tratar el caso de una editorial como Dynamite Entertainment, ya que, rescatando a un clásico del cómic de terror, parece que buscarán volver a los orígenes de Vampirella con una nueva serie centrada en su primer año.

Recordemos que el personaje se trata de una creación del sello de Warren Publishing, la cual fue pasando por otras editoriales hasta llegar en 2010 a Dynamite Entertainment, lugar donde verá la luz la nueva miniserie explicando sus orígenes. Junto con toda la información necesaria de esta nueva serie de Vampirella se han ofrecido detalles sobre el equipo creativo y algunas de las portadas que podremos ver en el primer número que sale este verano.

Nueva serie de Vampirella para Dynamite Entertainment

El concepto inicial del que se tuvo del personaje fue bastante diferente a algunos de los conceptos que se le han dado más tarde. Queramos o no, el personaje de Vampirella ha sido considerado como un mito erótico para muchos, ya que siempre ha estado representada de una forma bastante atrevida. Durante los últimos años, con algunas de las historias de Dynamite, se ha comenzado a tratar bastante su parte más aventurera y de acción, aunque con esta nueva serie tratarán de explicarnos algo más.

Ya tenemos nombres para el equipo creativo que se hará cargo de esta nueva serie del personaje, ya que el guionista Christopher Priest tomará las riendas, seguido de los dibujos de Giovanni Timpano y Ergün Gündüz. Junto con toda esta información se ha aportado también algunas portadas de este primer número, donde se incluyen, incluso, una fotografía con un cosplay de Vampirella con Rachel Hollon como protagonista.

Portadas de Vampirella: Year one

Todos los acontecimientos que ocurren en esta nueva serie titulada Vampirella: Year One tendrán lugar en la línea actual del personaje. Los eventos que han ocurrido en Vampirella/Dracula: Unholy están presentes y nuestra protagonista se encontrará refugiada por todos los que están buscándola, recordando y preguntándose las razones por las que llego a este planeta.

Vampirella: Year One para verano de 2022

No hace mucho tiempo fue el momento en que el personaje celebró su 50 aniversario, por lo que la llegada de una historia de sus orígenes es algo que viene muy bien para poder tratar de enganchar de nuevo público a este tipo de cómics. La verdad es que Dynamite ha estado haciéndolo bastante bien durante estos años con varias de las historias que nos han traído y para este caso no iba a ser diferente, mostrando un acabado de lo más interesante con lo poco que han mostrado.

La fecha exacta para la salida del primer número de esta nueva serie de Dynamite será para el mes de julio de este 2022. Con los pocos detalles que han ido anunciando seguramente que no tarden mucho en proporcionar algunas páginas y llegar a conocer mejor dónde transcurre todo. Mientras esperamos os recomendamos que le echéis un vistazo a lo que tiene que ver con el personaje, ya que desde 2010 Dynamite ha hecho un gran trabajo. ¿Os vais a animar con ello o esperaréis algo más?

origen de Vampirella
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores