martes, mayo 24, 2022

El spin-off de The Boys pierde a otro de sus protagonistas

/

La actriz Reina Hardesty abandona el spin-off de The Boys centrado en una universidad para gente con superpoderes

Además de las últimas salidas del elenco del spin-off de The Boys, según Deadline, Reina Hardesty también ha tenido que abandonar el proyecto de Prime Video por el mismo motivo que sus anteriores compañeros, es decir, por una importante reescritura de su papel. Reelaboración que ha obligado a volver a realizar un casting para el personaje, en el que la actriz ya no encajaba.

El personaje de Shane Paul McGhie es ahora interpretado por Chance Perdomo, actor de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero para los papeles de Aimee Carrero y Hardesty aún no se han encontrado sustitutas. Por el momento, Maddie Phillips, Jaz Sinclair y Lizze Broadway completan el resto del elenco principal de la serie, aún sin título ni fecha prevista.

  • reina hardesty - the flash - spin-off de the boys
  • spin-off de The Boys - universidad de superhéroes - destacada
  • The boys

Reparto del spin-off de the Boys

El spin-off de The Boys lleva bastante tiempo en desarrollo y parece que está pasando por una pequeña remodelación detrás de las cámaras. Hace un tiempo, se informó de que la serie incorporó a Tara Butters y Michele Fazekas como showrunners tras la salida de Craig Rosenberg, que produce la serie matriz junto a Eric Kripke, debido a diferencias creativas.

Este spin-off universitario iba a seguir a un grupo de jóvenes con superpoderes que compiten por los mejores contratos en una universidad dirigida por Vought. Cada uno de ellos intenta demostrar su valía para convertirse en el próximo Patriota, a la vez que navega por la habitual experiencia hormonal que es la universidad.

Aunque este proyecto podría estar aún lejos, la próxima tercera temporada de The Boys llegará a Amazon Prime con un estreno de tres episodios el 8 de junio, para que todo el mundo pueda saciar su sed de violencia extravagante.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores