viernes, marzo 29, 2024

El spin-off de The Boys se queda sin protagonistas

/

Panini

Aimee Carrero y Shane Paul McGhie iban a protagonizar el spin-off de The Boys sobre una universidad de superhéroes

La franquicia de The Boys está que echa humo estas últimas semanas. Acabamos de saber que la tercera temporada de la serie principal llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de junio (esperemos que Antony Starr haya rodado todas sus escenas antes de su “problemilla” en Alicante hace unos días), y la serie animada The Boys: Diabolical se está llevando todos los elogios de crítica y público. Pero no todo iban a ser buenas noticias, ya que el spin-off de The Boys centrado en una universidad de superhéroes ha perdido a dos de sus actores principales.

Según Deadline, la serie sin título ya no será protagonizada por Aimee Carrero y Shane Paul McGhie. Las fuentes afirman que ambos actores abandonaron el proyecto debido a diversas razones, la más notable de las cuales es su prolongado tiempo de desarrollo. Tanto Carrero como McGhie fueron fichados en 2021 y, al parecer, la producción aún no ha comenzado. Más allá de los retrasos, las decisiones creativas, especialmente en torno al personaje de McGhie, incentivaron aún más la salida de los actores.

The Boys - Laz Alonso

Esta serie universitaria de The Boys está ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes dirigida por Vought International. Descrita como una serie irreverente y de clasificación R, explorará las vidas de superhéroes hormonales y competitivos que pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. La serie se enmarca como una parte de programa universitario, una parte de Los Juegos del Hambre y, por supuesto, una parte de The Boys, con todo el corazón, la sátira y el cachondeo.

Un retraso de este calibre no es habitual en este tipo de producciones, aunque en este caso podría estar justificado por la pandemia. Si bien ambos actores serán reemplazados, es posible que McGhie regrese al universo de The Boys en el futuro. En cuanto a Carrero, se ha unido a The Consultant de Prime Video, así como a The Offer de Paramount+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores