jueves, marzo 28, 2024

Una serie spin-off de The Boys está en camino

/

Panini

Amazon da luz verde al spin-off de The Boys y Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners

Según informa Deadline, Amazon Studios ha dado luz verde a una serie relacionada con The Boys que servirá como spin-off. Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners y productoras ejecutivas en la serie que aún no tiene nombre. Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a jóvenes superhéroes en un programa único que se llevará a cabo en la única universidad de Estados Unidos que va orientada a superhéroes.

Esta serie sin nombre vinculada a The Boys tendrá clasificación R y está orientada para adultos. Sin embargo, sus protagonistas serán adolescentes con las hormonas alteradas y se pondrá a prueba sus límites físicos y morales en una competición por los mejores contratos de las ciudades. Será como una especie de Los Juegos del Hambre, pero con todas las características que tiene The Boys.

La serie será producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Gray Pictures y Original Film. La calidad de la serie y popularidad es tal que The Boys consiguió una nominación en los Premios Emmy este año. También terminó recientemente la producción de su tercera temporada. Su fecha de estreno en Prime Video aún no ha sido anunciada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores