miércoles, abril 24, 2024

The Boys: La serie termina el rodaje de su temporada 3

/

Panini

El rodaje de la serie de The Boys agotó al equipo hasta tal punto que podrían necesitar terapia

Durante los últimos años, Amazon empezó fuerte con una interesante propuesta en forma de sátira sobre el género de los superhéroes, The Boys (2019), en la cual estos eran representados como figuras de marketing social a nivel político.

Esta serie, basada en la saga de novelas gráficas The Boys escrita por el elocuente Garth Ennis (Predicador, Crossed, Juez Dredd, John Constantine Hellblazer) e ilustrada por el dibujante Darick Robertson, ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas.

Cabe recordar que el propio showrunner, Erick Kripke, ha traído a uno de sus pesos pesados como un nuevo miembro del espléndido reparto de la serie. Se trata nada más y nada menos que de Jensen Ackles, actor con el que ya tiene experiencia trabajando en la exitosa serie Sobrenatural.

the boys

Ackles interpretará en esta ocasión a Soldier Boy, un nuevo superhéroe que parodia al Capitán América del universo Marvel en los cómics. Se dice que será sumamente importante en el desarrollo de la trama de la tercera temporada de la serie.

Hace apenas 4 días desde que varios miembros del reparto anunciaron el fin del rodaje de la tercera temporada de The Boys, entre ellos el actor Jack Quaid, el hijo del famoso actor Dennis Quaid, quien interpreta a uno de los protagonistas de la serie, Hughie Campbell.

El anteriormente mencionado actor declaró a través de su cuenta de Instagram que la producción ha sido realmente intensa y que tanto él como sus compañeros de equipo necesitarán terapia tras haber capitulado con el rodaje de la serie.

Amazon, Amazon Prime Video, Garth Ennis, Jack Quaid, Karl Urban, The Boys

A continuación, gracias a la información aportada por el portal web de Cinemanía para 20Minutos, se mostrarán las siguientes declaraciones de Quaid:

“¡Lo hicimos, joder!”, escribe el joven actor. “Felicidades a todo el mundo que ha trabajado en la tercera temporada de The Boys. Todos os merecéis un abrazo y un trago… y un montón de terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Este pulgar hacia arriba es para vosotros! ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora! No puedo esperar a que la veáis“.

Cabe destacar que su compañero de reparto, Karl Urban (El Señor de los Anillos, Thor: Ragnarok, Star Trek, La Supremacía de Bourne, Riddick, Dredd), quien interpreta a Billy “Carnicero” Butcher, también compartió un post en redes sociales en el que afirma que la tercera temporada supera con creces a las anteriores.

The-Boys-Grupo

En palabras textuales de Karl Urban:

Terminamos el rodaje de la temporada 3 de The Boys. Muchísimas gracias a nuestro brillante equipo y reparto por toda la sangre, sudor y lágrimas; también a todos aquellos involucrados en la producción, a Amazon Prime Video y Sony Pictures TV por trabajar tan duro para mantenernos seguros contra el COVID-19. Y, por supuesto, mis más inmensos agradecimientos a Erick Kripke por conseguir algo aún más jodidamente loco para la tercera temporada. No aguanto las ganas de que la veáis“.

Hasta el momento no tenemos una fecha de estreno confirmada, pero se espera el lanzamiento de la tercera temporada de The Boys en la plataforma de Amazon Prime Video a lo largo de 2022.

The-Boys-Equipo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores