viernes, abril 19, 2024

Panini Comics celebra la Semana Ebook con todos sus cómics a 2€

/

Panini

Disfruta de esta promoción de Panini Comics con motivo de la celebración del Día del Libro

El día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro con el objetivo de fomentar la lectura y la industria editorial. Por todo esto, Panini Comics no ha querido ser menos y también ha querido sumarse a esta celebración con la Semana Ebook que comienza hoy mismo 11 de abril y durará hasta el 24 de abril.

panini comics

Durante estas dos semanas podréis adquirir cómics digitales por 2 euros en todas las plataformas. Panini ha subido a su página web el catálogo de títulos que podremos adquirir a este precio tan reducido.

Entre los cómics digitales disponibles se encuentran títulos protagonizado por el vigilante que está en boca de todos por el reciente estreno de su serie en Disney Plus y protagonizado por Oscar Isaac: Caballero Luna. Si quieres saber más de este personaje es tu oportunidad de hacerte con algunos de estos cómics.

Marvel Comics, Noticia Cómics, Panini Comics

Entre otros superhéroes que protagonizan estos títulos nos encontramos a los X-Men, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Spiderman, Conan y muchos más. Además también se encuentran bajo esta promoción títulos del sello 100% Marvel o Marvel Must-Have.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores