jueves, marzo 28, 2024

¿Qué personajes de Marvel protagonizan la nueva serie de Vengadores?

/

Panini

Un reciente anuncio nos ha hecho saber que habrá una nueva serie de Vengadores, pero todavía nos queda por conocer a los personajes de Marvel que la protagonizarán

personajes de Marvel - serie de Vengadores

Cada dos por tres nos encontramos viviendo muchos cambios dentro de las editoriales de cómics que más nos gustan, ya que se van a encontrar en un continuo cambio para poder alcanzar la mayor cantidad de público posible. Equipos como el de Vengadores deben de saber adaptarse a los tiempos que nos encontramos y traernos diferentes formaciones para que sean atrayentes para el público actual.

A lo largo de los años, la serie troncal de los personajes más poderosos de la gran M ha ido variándose en diferentes series que han tenido que vivir con formaciones muy diferentes entre sí con el fin de poder alcanzar público de todo tipo. Con los recientes acontecimientos, parece que nuestro equipo protagonista va a verse modificado y va a comenzar con una nueva serie regular, la cual ya ha mostrado a dos miembros importantes de su formación.

En los últimos meses hemos podido ver como, dentro de la editorial, parece que los Vengadores tendrán un cruce entre los mutantes y los Eternos, ya que habrá una especie de guerra. No obstante, esta nueva formación tiene como objetivo recoger a los mejores integrantes y traer mucha más acción al equipo. Sin mucho más que dilatarnos, vamos a comenzar a desgranar la poca información que han querido aportar sobre esta nueva serie: All-Out Avengers.

Capitán América y She-Hulk como primeros integrantes para All-Out Avengers

Todo esto habría comenzado con un pequeño anuncio de la editorial donde no han querido aportar muchos más detalles, ya que parece que durante el día de hoy, en Fan EXPO Philadelphia, será cuando cuenten más detalles al respecto. A pesar de todo esto, ha sido con un mensaje indicando el nombre de la serie, además de aportar una ilustración con los dos miembros más relevantes del equipo, preparando todo para la gran noticia que vendrá más adelante.

La imagen que han querido mostrar nos presenta a los dos personajes en plena acción, todo lleno de explosiones y enemigos a los que deben hacer frente. Dividida la portada en dos, parece que vemos en la parte superior de la misma a quien será el líder del equipo, que no es otro que Capitán América. En la parte inferior estamos vislumbrando a uno de los personajes de Marvel que parece que más fama ha cogido estos últimos años y que ha servido como eje principal del equipo: She-Hulk.

personajes de Marvel - serie de Vengadores

Hay muchos detalles sin comentar sobre toda esta nueva serie de los personajes, pero la verdad es que está levantando bastante interés y seguramente hoy conozcamos mucho más acerca de esto en el avance que tienen que dar. Sin lugar a dudas, este tipo de información tan escasa va a suponer una gran atracción del público y hará que estemos todos pendientes y que más tarde hagamos una entrada analizando todo lo que han tenido que traernos.

¿Qué otros Vengadores formarán el equipo en All-Out Avengers ?

Aquí reside la duda de muchos, ya que solo conociendo a dos personajes, el resto de combinaciones posibles dentro de esta nueva serie del grupo son infinitas. Hay que pensar que todo esto seguramente transcurra después de los acontecimientos de la guerra entre los tres grandes grupos de Marvel o durante algunos momentos de estos acontecimientos, por lo que hay que estar preparados para cualquier cosa.

Hoy día 10 de abril se trata del momento en el que se irán sabiendo más detalles al respecto, por lo que hay que estar atentos al evento para poder saber más. No obstante, desde La Casa de EL estaremos atentos también y os proporcionaremos la información necesaria al respecto para poder concretar todos los detalles. ¿Quiénes pensáis que serán el resto de integrantes? Dejadnos vuestras apuestas en el grupo de Telegram.

personajes de Marvel - serie de Vengadores
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores