lunes, agosto 8, 2022

Las 5 portadas de Marvel y DC Comics más emblemáticas

/

Haciendo un repaso por todos estos años de cómics, aquí os dejamos 5 portadas de Marvel y DC Comics que siempre van a ser recordadas

Atrás

1. Portadas de DC Comics y Marvel que quedarán para la posteridad

portadas de Marvel

Normalmente, la primera impresión que nos llevamos de cualquier obra que vamos a disfrutar suele ser de suma importancia para conocer el impacto que tendrá. Yo soy un fiel seguidor de que una obra no debe de ser catalogada por lo que se diga de ella o lo primero que genere en el espectador, ya que hay que concebir el producto como un conjunto y saber empaparse bien para poder entender las obras que se están tratando de consumir en su totalidad.

A pesar de todo eso, las portadas de los cómics suele ser la carta de presentación para que lectores novatos o expertos traten de llegar a una serie nueva o continúen lo que se encuentra de lleno disfrutando. Lo que al principio era una forma de atraer al público con elementos llamativos se ha convertido en un arte, teniendo incluso artistas que solo se encargan de portadas o eventos que tienen a las portadas como un elemento clave para ello, ya sea por un acontecimiento en la serie en cuestión o en la editorial.

Todo esto ha generado que con el paso de los años existan portadas de nuestros cómics favoritos que han significado un antes y un después por el impacto que han generado a niveles más generales, no solo en su serie. Existen portadas de Marvel y DC Comics que han supuesto un hito y un símbolo para muchos lectores, llegando a extrapolarse a otros medios y suponiendo algo que ha ido más allá de las propias páginas de Marvel o de DC Comics.

Con el fin de hacer un recuento de algunas de estas grandes portadas, hoy vamos a recordaros 5 grandes portadas de Marvel y DC Comics que han supuesto un gran momento en la historia de sus correspondientes series. Además de ello, todas ellas han sido conmemoradas de alguna forma y representadas no solo en su propio medio, el cómic, sino que hemos podido verlas en otros lados, como las series o, incluso, alguna que otra película que la referencie.

Estas son algunas de las portadas más icónicas de Marvel y DC.

portadas de Marvel y DC Comics
Atrás
FuenteBuzzFeed

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte