viernes, marzo 29, 2024

Epic Games revela las recompensas que nos daría el evento Fortnite x Marvel

/

Panini

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero, la nueva serie de cómics que mezcla los universos del Battle Royale y de la Casa de las Ideas, incluye códigos para objetos en el juego

Epic Games ha dado detalles sobre el evento Fortnite x Marvel: Zero War/Fortnite x Marvel: Conflicto Cero, la serie de cómics que combina de nuevo los universos del famoso videojuego y el de los héroes de la Casa de las Ideas y cuyo estreno está fijado para junio.

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero es una miniserie limitada de cómics dividida en cinco números. A continuación, presentamos las fechas de lanzamiento de cada número.

  • Número 1: 8 de junio de 2022
  • Número 2: 13 de julio de 2022
  • Número 3: 17 de agosto de 2022
  • Número 4: 31 de agosto de 2022
  • Número 5: 28 de septiembre de 2022

Recompensas que nos ofrece el evento Fortnite x Marvel: Conflicto Cero

Cada número de la miniserie Fortnite x Marvel incluye un código para canjear un objeto cosmético de Fortnite en https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/redeem. ¡El primer número saldrá el 8 de junio de 2022 e incluirá un traje inspirado en Spider-Man!

  • Número 1: traje inspirado en Spider-Man. Estará disponible en la tienda de objetos más adelante.
  • Número 2: envoltorio inspirado en Iron Man. Estará disponible en la tienda de objetos más adelante.
  • Número 3: herramienta de recolección inspirada en Lobezno. Estará disponible en la tienda de objetos más adelante.
  • Número 4: grafiti inspirado en Fortnite x Marvel: Conflicto Cero. Es exclusivo de este cómic.
  • Número 5: pantalla de carga inspirada en Fortnite x Marvel: Conflicto Cero. Es exclusiva de este cómic.

Además, quienes canjeen los cinco códigos desbloquearán un skin adicional. Asimismo, el skin también estará a la venta en la tienda de objetos.

spider-man fortnite

Los cómics del evento Fortnite x Marvel: Conflicto Cero serán lanzados el día de la publicación en Andorra, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Mónaco, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Turquía y el Vaticano.

La historia de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero

En Fortnite x Marvel: Zero War seguiremos a los habitantes de la Isla que están atrapados en lo que parece ser una guerra interminable, y solo una cosa tiene el potencial de cambiar las tornas: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo Marvel. Spider-Man y Lobezno se unen a Shuri y a varios de los favoritos de los fans de Fortnite para dar caza al escurridizo Fragmento Cero.

Los cinco números de Marvel x Fortnite: Zero War corren a cargo de Christos Gage, Donald Mustard (Director creativo de Epic Games) y el artista Sergio Davíla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores