jueves, abril 25, 2024

Fortnite x Marvel: Zero War nos daría estas recompensas al comprar sus cómics

/

Panini

Consigue skins para el famoso battle royale con los números de Fortnite x Marvel: Zero War

Hace unos meses os anunciamos que Marvel Comics volvía a colaborar con Epic Games para otra aventura ambientada en el mundo de uno de los videojuegos de estilo battle royale mas populares. Con una nueva serie limitada de cómics titulada Fortnite x Marvel: Zero War, que dará seguimiento a la colaboración anterior de Marvel y Epic Games vista en Nexus War, que agregó historias de respaldo con temáticas del videojuego a numerosos títulos de Marvel Comics.

nuevas skins de marvel en el evento fortnite x marvel zero war

Además, Marvel también ha revelado que cada número de Fortnite X Marvel: Zero War #1-5 vendrá con un código canjeable que desbloquea una recompensa cosmética para usar en Fortnite. Todavía no se ha revelado qué recompensas recibiremos con cada número de Fortnite x Marvel: Zero War pero ShinnaBR, una cuenta experta en filtraciones sobre el videojuego, ha comentado lo que recibiremos con cada uno de los cinco números.

Con el primer número recibiremos una skin. Luego recibiremos un camuflaje, un pico, un grafiti y una pantalla de carga con los números del 2 al 5 respectivamente. Y si canjeamos todos los códigos de cada número de Fortnite x Marvel: Zero War recibiremos una skin adicional.

Todavía no se han mostrado cuales será las skin de Marvel que nos darán con los cómics pero en las distintas portadas variantes vemos distintos personajes de Marvel Comics que no han aparecido en el videojuego por lo que pueden ser la recompensa de alguno de estos códigos.

Aunque la cuenta HYPEX, experto en dar noticias sobre Fortnite, también ha compartido las distintas portadas que tendrá Fortnite x Marvel: Zero War y lo que más ha llamado la atención de una de ellas es la aparición de Miguel O´Hara, mejor conocido como Spiderman 2099. Habrá que espera a ver cuál será finalmente la skin de Marvel que llegará con esta colaboración con Fortnite.

En Fortnite x Marvel: Zero War seguiremos a los habitantes de la Isla que están atrapados en lo que parece ser una guerra interminable, y solo una cosa tiene el potencial de cambiar las tornas: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo MarvelSpider-Man Lobezno se unen a Shuri y a varios de los favoritos de los fans de Fortnite para dar caza al escurridizo Fragmento Cero. ¿Podrán estos aliados encontrarla a tiempo y evitar la catástrofe? ¿Y podrán los héroes de las realidades de Marvel y Fortnite mantener a raya a la Orden Imaginada el tiempo suficiente para darles una oportunidad de luchar?

Los cinco números de Marvel x Fortnite: Zero War corren a cargo de Christos Gage, Donald Mustard (Director creativo de Epic Games) y el artista Sergio Davíla

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores