jueves, abril 18, 2024

Fortnite x Marvel: Zero War traerá de regreso a este villano

/

Panini

Desde el final de la temporada 4 de Fortnite no veíamos a este personaje de Marvel

Hace unos días os anunciamos que Marvel Comics volvía a colaborar con Epic Games para otra aventura ambientada en el mundo de uno de los videojuegos de estilo battle royale mas populares. Con una nueva serie limitada de cómics titulada Marvel x Fortnite: Zero War, que dará seguimiento a la colaboración anterior de Marvel y Epic Games vista en Nexus War, que agregó historias de respaldo con temáticas del videojuego a numerosos títulos de Marvel Comics.

Como describe Marvel, sus héroes y varios personajes de Fortnite están atrapados en una “guerra sin fin” que solo puede detenerse recuperando y utilizando el poder de un fragmento del poderosísimo Punto Zero.

Lo que es extremadamente interesante de esta idea es que no se limita solo al Universo Marvel. De hecho, también llegó a DC Comics con el crossover del Caballero Oscuro con Batman: Zero Point, lo que significa que gracias al videojuego, Marvel y DC casi se cruzan sus caminos, aunque tendremos que esperar para ver si incluso el poder y la popularidad de Fortnite serán suficientes para volver a ver a los personajes de Marvel y DC juntos en las viñetas.

Otro de los puntos mas interesantes es que este nuevo cruce de realidades aparentemente está a punto de ser completamente amenazado por el ser cósmico devorador de mundos de Marvel, Galactus, como se muestra en las páginas interiores de Marvel X Fortnite: Zero War.

La última vez que vimos a Galactus fue en el evento final del capitulo 2 temporada 4 del videojuego, donde introdujeron a varios personajes del Universo Marvel desbloqueables con el pase de batalla como Lobezno, Mística, Tormenta, Doctor Doom, Thor, Groot, Rocket y Iron Man.

Fortnite, fortnite x marvel: zero war, Marvel Comics, Noticia Cómics

Los cinco números de Marvel x Fortnite: Zero War corren a cargo de Christos Gage, Donald Mustard (Director creativo de Epic Games) y el artista Sergio Davíla. Además cada número incluirá un condigo para obtener un objeto cosmético del juego y si canjeamos los 5 obtendremos un objeto cosmético adicional.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores