jueves, abril 25, 2024

Los 6 grandes padres superhéroes de Marvel y DC Comics que han dejado huella

/

Aprovechando la festividad, os dejamos una lista con los 6 grandes padres superhéroes de Marvel y DC Comics que han servido de ejemplo

Atrás

1. 6 padres superhéroes de DC Comics y Marvel

grandes padres superhéroes de Marvel

Se acerca un momento importante para todas las unidades familiares, ya que se tratará de festejar una de las dos fechas tan señaladas para los padres. No cabe duda de que la relación padre-hijo es algo que funciona muy bien en las historias que estamos acostumbrados a consumir, pero no tiene por qué siempre darse en los cómics superheroicos de la forma que muchos esperamos. La figura paterna es importante, pero tenerlo presente como un superhéroe, siempre tendrá más relevancia.

A lo largo de los años hemos podido conocer una gran variedad de padres superhéroes, aunque esto no quiere decir que hayan sido de los más relevantes. Entre todos ellos ha habido quien ha tenido sus más y sus menos con la lucha por la justicia, tales como Omniman en la historia de Invencible, o algunos padres que no llegan a ser superhéroes, pero podrían llegar a serlo por su personalidad y su persistencia, como es el caso de Rick Grimes.

Da igual donde miremos, ya sea una de las grandes editoriales de superhéroes o las editoriales más pequeñas, la relación de padre e hijo siempre está ahí y supone una forma muy interesante de indagar en lo profundo de los personajes. Para el día de hoy queremos hacer una parada por Marvel y DC Comics, haciendo un repaso por algunos de los grandes padres superhéroes que hemos podido ver en las viñetas y que han servido de ejemplo, no solo para sus hijos sino para muchos lectores, no como otros que han sido más un castigo.

Con el fin preparar los festejos para el Día del Padre, hemos querido recordar a grandes superhéroes que son padres y que han tenido una gran influencia por ello a lo largo de los años. Además de ello, se trata de personajes bastante relevantes de alguna u otra manera, tratando de obviar a villanos o padres que son buenos pero que no son superhéroes como tal. No obstante, seguro que nos dejamos a alguno en el tintero.

grandes padres superhéroes de Marvel
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte