jueves, abril 18, 2024

Doctor Strange se une a las skins de Marvel en Fortnite

/

Panini

Se filtra la próxima llegada de Doctor Strange a la isla, sumándose al resto de personajes Marvel en Fortnite

Fortnite se ha convertido en un centro multimedia para el cruce de personajes de franquicias muy queridas, y el shooter battle royale ha mantenido un saludable flujo de nuevas skins para personajes populares, recientemente con Spider-Man en el capítulo tres de la temporada 1 y otros muchos. Por supuesto, el videojuego es conocido por colaborar con los principales lanzamientos próximos para crossovers similares, y pronto podría añadir otro personaje de Marvel en Fortnite.

Se rumorea que el Doctor Extraño podría presentarse en la isla. Conocido por los lectores de cómics y pocos más, con su primera aparición en acción real en el UCM en 2016 el héroe de Marvel hizo su debut para el gran público. Gracias a sus habilidades mágicas y a la convincente actuación de Benedict Cumberbatch, el personaje se convirtió inmediatamente en uno de los favoritos de los fans.

FORTNITE CAPÍTULO 3

El filtrador dedicado a Fortnite y conocida cuenta de noticias, Shiina, ha vuelto a hacer referencia al futuro del shooter battle royale con una nueva filtración sobre el capítulo 3 de la segunda temporada. En Twitter, Shiina afirma que la próxima colaboración importante de Marvel en Fortnite será nada menos que la skin de Doctor Strange, ya que las fuentes mencionan al personaje y a un popular YouTuber que utiliza la palabra “Strange” muy a menudo. Aunque la filtración aún no ha sido confirmada oficialmente por Epic Games, el filtrador es una fuente reputada desde hace mucho tiempo y ha revelado anuncios antes del lanzamiento oficial.

Las reacciones en Internet a esta noticia han sido hasta ahora abrumadoramente positivas, y algunos esperan que, junto con el Hechicero Supremo de Marvel, los fans también reciban una skin de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Todavía no está claro qué aspectos y otros posibles cosméticos aparecerán como parte de la rumoreada colaboración. Sin embargo, es posible que se conozcan más detalles en las próximas semanas, ya que la nueva temporada de Fortnite se pondrá en marcha muy pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores