sábado, abril 20, 2024

¿Cómo afectará la retirada de Jim Carrey a las películas de Sonic?

/

Panini

Los productores de Sonic the Hedgehog 2 hablan de cómo afectará la jubilación de Jim Carrey a la franquicia

A principios de abril, Jim Carrey anunció su retirada del mundo de la actuación en plena entrevista. En esta, mencionó que “ya hizo suficiente”, así como sus planes de vivir una vida tranquila. Es por esto que, en una entrevista con IGN, Neal H. Moritz y Toby Ascher, productores de Sonic the Hedgehog 2, abordaron el tema de cómo afectaría esto a su papel como Dr. Robotnik.

Jim Carrey Dr Robotnik

Los productores creen posible que no sea el final de Jim Carrey como el enemigo del erizo, creyendo en la posibilidad de que el actor regresará en una nueva secuela de la franquicia. A su vez, aseguran que lo recibirán siempre que él quiera volver.

Jim Carrey Dr Robtonik

En palabras de Ascher “Amamos a Jim, es muy especial, lo que hace con Robotnik es increíble, lo amaremos tanto como quiera estar con nosotros”. A su vez, esperanzado, Moritz declaraba tener “la sensacion de que Jim ama tanto a Robotnik que dudo que pueda alejarse de eso”.

Por otra parte, los productores respondieron tajantemente a la posibilidad de sustituir a Jim Carrey en caso de que este llegase a retirarse mencionando que “ni siquiera lo intentaríamos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores