jueves, abril 25, 2024

¿Jim Carrey se retira o nos está troleando?

/

Panini

El protagonista de La Máscara y El Show de Truman, Jim Carrey, dice que se retira y afirma que está siendo “bastante serio”

Después de protagonizar más de 50 películas y casi 20 programas de televisión, ¿Jim Carrey dejará de actuar? El comediante de 60 años -cuyos créditos más recientes incluyen la inminente secuela Sonic the Hedgehog 2– ha explicado en una entrevista con Access Hollywood por qué siente que ha “hecho lo suficiente” en su vida profesional.

“Me gusta mucho mi vida tranquila y me gusta mucho poner pintura en el lienzo y me gusta mucho mi vida espiritual y siento que -y esto es algo que quizás nunca oigas decir a otra celebridad desde que el tiempo existe- tengo suficiente”, dijo el comediante. “He hecho lo suficiente. Me basta con lo que soy“.

Sin embargo, el actor no dijo que la puerta esté cerrada definitivamente a otros proyectos, explicando que consideraría un guion que fuera “importante para que la gente lo vea”: incluyendo un biopic de Dolly Parton, que es como surgió el tema. La cantante ha dicho anteriormente que le encantaría que Jim interpretara a su compañero musical Porter Waggoner.

“Depende – si los ángeles traen algún tipo de guion que esté escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que lo haga“, señaló la estrella de origen canadiense. “Puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso”.

Parece que va en serio, pero el intérprete de películas como La Máscara, Ace Ventura, Dos tontos muy tontos, El Show de Truman o Kick-Ass 2 puede que nos esté intentando tomar el pelo. Recordemos que hoy, 1 de abril, se celebra el Día de los inocentes en la cultura anglosajona, por lo que las declaraciones de Carrey podrían ser una broma del actor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores