jueves, abril 25, 2024

Las primeras reacciones a Sonic 2, la película son positivas

/

Panini

La crítica especializada estadounidense ya ha podido ver Sonic 2, la película

A una semana del estreno en cines de la cinta, las primeras reacciones a Sonic 2, la película han aparecido en redes sociales por parte de la crítica estadounidense. En rasgos generales, los críticos han elogiado la actuación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik, así como la inclusión de más personajes del videojuego como Miles “Tails” Prower (Colleen O’Shaughnessey) y Knuckles (Idris Elba).

sonic 2 la película

Primeras críticas de Sonic 2 La Película

“¡Buenas noticias! Sonic 2, la película es MUY divertida, una película mucho más grande y con más acción que la primera cinta, con grandes chistes y plena para los fans de toda la vida. Jim Carrey es un maníaco del siguiente nivel como Robotnik, pero para mí todo es Sonic, Tails y Knuckles. Ese trío ofrece una TONELADA de corazón y humor”, escribió Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes.

De manera similar, Chris Killian de ComicBook.com escribió: “¡Buenas noticias! Sonic 2, la película es tan divertida como el primera y a los niños les encantará. La adición de Tails y Knuckles hace que se sienta más como Sonic. Una vez más, Jim Carrey es increíble como Robotnik, pero en esta, algunos de los otros personajes también tienen algo de tiempo para brillar”.

sonic 2

Dorian Parks de Geeks of Color agregó: “Sonic 2, la película es una verdadera carta de amor a la mancha azul. Toma todo lo que te gustó de la primera película y te da mucho más. Tails y Knuckles son ​​fantásticas adiciones y Jim Carrey como Robotnik está aún más desquiciado”

Killian no fue el único en sugerir que la película será un gran éxito entre los espectadores más jóvenes, con Ash Crossan de Screen Rant escribiendo: “Sonic 2, la película es un digno sucesor. Los niños en mi cine estaban aullando. Tiene todos los guiños, sentimientos, nostalgia y risas que los fans de la primera película podrían desear y se siente más fiel que nunca a las raíces del juego”.

Nikki Novak de Fandango escribió: “Acabo de ver Sonic 2, la película y es una carta de amor a los amantes de los videojuegos. Me divertí mucho con eso. A diferencia de muchos éxitos de taquilla, el tercer acto es lo mas fuerte de la película. Jim Carrey manda”.

Parece que los espectadores están respondiendo bien a la franquicia de Sonic the Hedgehog en la pantalla grande. Todavía no está claro cómo funcionará la secuela en recaudación pero las críticas hasta ahora han sido bastante positivas. Los fans están ansiosos por ver a personajes como Tails y Knuckles unirse al universo de la gran pantalla, y Paramount se siente tan bien con sus perspectivas que Sonic the Hedgehog 3 ya está en desarrollo y también se está trabajando en un spin-off de Knuckles.


Sinopsis de la película Sonic the Hedgehog 2 y galería de personajes

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en “SONIC 2 LA PELÍCULA”.

 Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Los cineastas responsables de éxitos como The Fast and the Furious y Deadpool presentan en esta ocasión “SONIC 2 LA PELÍCULA”, protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, dando voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar Moore, Idris Elba, que da voz a Knuckles y Colleen O’Shaughnessey que da voz a Tails.

  • Noticia cine, Paramount Pictures, Sonic, sonic 2
  • Noticia cine, Paramount Pictures, Sonic, sonic 2
  • Noticia cine, Paramount Pictures, Sonic, sonic 2
  • Noticia cine, Paramount Pictures, Sonic, sonic 2
  • Noticia cine, Paramount Pictures, Sonic, sonic 2
  • Noticia cine, Paramount Pictures, Sonic, sonic 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores