viernes, marzo 29, 2024

Anunciadas Sonic 3 y una serie de Knuckles con Idris Elba

/

Panini

Paramount ha confirmado que la tercera película de Sonic The Hedgehog está en marcha, además de una serie de televisión protagonizada por Knuckles

Paramount Pictures confirma que Sonic the Hedgehog 3 está en marcha casi dos meses antes de que llegue a los cines su segunda entrega. La franquicia cinematográfica está basada en la saga de videojuegos de Sega del mismo nombre, centrada en el veloz erizo azul del título, que lucha con sus amigos contra el maníaco Dr. Ivo Robotnik, también conocido como Dr. Eggman, en su intento de dominación global. La primera película se estrenó en 2020, protagonizada por Ben Schwartz y Jim Carrey como el personaje protagonista y el villano respectivamente, junto a James Marsden, Tika Sumpter y Lee Madjoub.

Esto es lo que ha dicho el director general de Sega Corp, Haruki Satomi, sobre la noticia: “Estamos encantados de anunciar que la tercera película de Sonic en cines y la primera serie de acción real de Sonic para Paramount+ se están desarrollando activamente.

Tenemos una asociación extraordinaria con Paramount, y estamos entusiasmados por seguir expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog con ellos. 2022 se perfila como un año importante para la franquicia, con el estreno de la segunda película en abril y la llegada de Sonic Frontiers, el esperado videojuego, durante las vacaciones. Sonic ha sido muy querido por los fans de todo el mundo durante más de 30 años y esperamos seguir ofreciéndoles momentos y experiencias memorables durante muchos años”.

Sonic en los trailers de la Superbowl 2022

Sonic the Hedgehog fue la última gran película estadounidense que se estrenó en febrero de 2020 antes de que se cerraran los cines en marzo de ese mismo año debido a la COVID-19 y con la que podéis haceros en blu-ray con un excelente descuento de casi el 20% en Amazon. Tras un accidentado rediseño del personaje principal, la cinta se convirtió en la adaptación de videojuegos más taquillera a nivel interno con 148,9 millones de dólares y 319,7 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 85 millones de dólares. Por eso no es de extrañar que tanto Sega como Paramount hayan querido ampliar la franquicia.

Tal y como apuntaba Satomi, además de la película también está en marcha la primera serie en imagen real para televisión de la saga, protagonizada por Knuckles, el equidna rojo que acompañará al popular erizo en su segunda película. El actor británico Idris Elba es el encargado de poner voz a Knuckles en la cinta, y regresará también en la serie de Paramount+.

Knuckles (Sonic)

“El mundo de Sonic the Hedgehog ha cautivado nuestra imaginación durante décadas, y estamos encantados de ampliar los límites de lo que esta franquicia es capaz de hacer con ofertas de primera clase tanto en la gran pantalla como para los fans de Sonic en casa. El cielo es realmente el límite, y estoy inmensamente orgulloso de formar parte de la creación de nuevos contenidos de Sonic para los fans de siempre, así como de presentar a Sonic a una nueva generación”, dijo el productor Neal Moritz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores