martes, abril 23, 2024

La serie de La Búsqueda recupera a uno de sus protagonistas

/

Panini

Uno de los personajes principales de La Búsqueda volverá para la serie que prepara Disney Plus

La serie de Disney+ basada en la franquicia cinematográfica de La Búsqueda (National Treasure en el original) contará con al menos una cara conocida. Lamentablemente para los fans de la saga no se trata de Nicolas Cage, sino de su compañero de aventuras. La plataforma ha anunciado que Justin Bartha regresará para retomar su papel en el proyecto. Bartha volverá como Riley Poole y aparecerá junto a las protagonistas Lisette Alexis y Catherine Zeta-Jones en la serie.

La Búsqueda es una expansión de la franquicia cinematográfica homónima y se centra en una joven heroína, Jess (Alexis), una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido. Como podéis comprobar, la premisa de esta serie de La Búsqueda es bastante similar a la original.

Lo que sabemos hasta ahora de la serie de La Búsqueda

Catherine Zeta-Jones interpreta a Billie, una multimillonaria, experta en antigüedades en el mercado negro y cazadora de tesoros; Zuri Reed es Tasha, la chica de compañía de Jess que se ve obligada a reevaluar su sistema de creencias para ayudar a su mejor amiga en esta búsqueda; Jordan Rodrigues es Ethan, un amigo de la infancia que ama a Jess; Antonio Cipriano encarna a Oren, un adorable personaje con un conocimiento enciclopédico de las teorías de la conspiración; Jake Austin Walker es Liam, un músico que lucha por hacerse famoso y que viene de una larga línea de cazadores de tesoros; y Lyndon Smith interpreta al agente del FBI Ross, que ayuda en la búsqueda.

Bartha interpretó a Riley en la primera película de 2004, junto a Nicolas Cage. Riley es un genio de la informática que ayuda a Benjamin Franklin Gates, interpretado por Cage, a descubrir las verdades que hay detrás de las reliquias históricas. Bartha también apareció en la segunda película de 2007, La Búsqueda 2: El diario secreto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores