miércoles, abril 24, 2024

Nicolas Cage habla de su posible cameo en Doctor Strange 2

/

Panini

El rumor sobre la participación de Nicolas Cage como Ghost Rider en Doctor Strange 2 lleva meses circulando por Internet

Se rumorea que Doctor Strange en el Multiverso de la locura, la próxima secuela de Marvel Studios, contará con la participación de casi todos los antiguos actores de Marvel. Sin embargo, parece que uno de los favoritos de los fans, Nicolas Cage, no estará entre ellos. El excéntrico intérprete es famoso por haber encarnado a Johnny Blaze, un piloto de acrobacias que hace un trato con el diablo y se transforma en el demoníaco Motorista Fantasma, a lo largo de dos películas en la época anterior al UCM que no fueron muy alabadas por crítica y público en su momento.

En un momento dado, la idea de que el Ghost Rider de Cage apareciera en una película de Marvel Studios parecía imposible, pero los recientes acontecimientos tras las cámaras han abierto la puerta de par en par a lo que los fans de Marvel podrían esperar ver en un proyecto de acción real. Y teniendo en cuenta todo lo que implica el Multiverso, ¿qué mejor momento puede haber para un cameo de Nicolas Cage en Doctor Strange 2?

Durante una reciente entrevista con la revista GQ, se le preguntó a Cage si había planes para retomar el papel en la continuación del Doctor Strange de Marvel. Aunque expresó su deseo de volver para otra ronda junto a Benedict Cumberbatch, el actor confirmó que no estará en la película:

“Oh, no lo creo. No creo que me hagan un casting. Quiero decir, lo haría. Sería divertido. Me encantaría trabajar con Cumberbatch, pero no creo que ocurra”.

Cage también respondió a las recientes críticas que directores como Martin Scorsese o su tío Francis Ford Coppola han hecho respecto a las películas de Marvel Studios y el género de superhéroes. El actor no cree que haya ningún conflicto entre los blockbuster y los largometrajes con un presupuesto más reducido e historias más intimistas.

“Marvel ha hecho un trabajo realmente excelente para entretener a toda la familia. Han pensado mucho en ello. Quiero decir, definitivamente ha tenido una gran progresión desde que estaba haciendo las dos primeras películas de Ghost Rider. Kevin Feige, o quienquiera que esté detrás de esa máquina, ha encontrado una forma magistral de entrelazar las historias e interconectar a todos los personajes. ¿Qué puede haber de malo en un entretenimiento sano que sea atractivo para los padres y los niños, y que dé a la gente algo que esperar? No veo cuál es el problema”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores