martes, abril 23, 2024

Benedict Cumberbatch reacciona a los rumores de Doctor Strange 2

/

Panini

Le han preguntado a Benedict Cumberbatch sobre la presencia de los Illuminati en Doctor Strange en el Multiverso de la locura y otros rumores, y esta es su respuesta

Tras su participación en Spider-Man: No Way Home, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se embarcará en su propia aventura a través de la película dirigida por Sam Raimi. No se sabe mucho sobre la trama de la película, pero el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura ofrece a los fans una idea de lo que pueden esperar de la superproducción de Marvel Studios.

Desde que el tráiler se hizo público durante la Super Bowl, los fans no han parado de lanzar teorías sobre los diferentes personajes que aparecen en él. Por si eso no fuera suficiente, el póster no ha hecho más que intensificar los rumores de Doctor Strange 2, basándose en las imágenes que parecen verse en algunos fragmentos de cristal. Una de las teorías que más fuerza tienen es la de la aparición de los Illuminati, o alguna variante multiversal de ellos.

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Durante la gala de los SAG Awards 2022 que se celebró anoche en Santa Mónica, la periodista Nischelle Turner de Entertainment Tonight tuvo la ocasión de entrevistar a Benedict Cumberbatch y aprovechó para preguntarle directamente sobre los rumores que rodean a la película, más concretamente acerca de la presencia de los Illuminati. Como era de esperar, el actor evitó dar una respuesta directa, aunque su contestación puede hacer que las esperanzas de los fans aumenten.

“Es el comienzo de todo esto, ¿no? En cierto modo me salvé de ello con Spider-Man porque estábamos haciendo los nuevos rodajes de Strange, y no pude hacer la gira. El pobre Tom [Holland] y [Zendaya y Jacob Batalon] y todos los demás tuvieron que decir: ‘Sí. No he oído hablar de eso’ y simplemente negar todo”. Prometió, sin embargo, que Doctor Strange en el Multiverso de la locura es “una auténtica fiesta. Es un especial de Sam Raimi. Tiene todo lo que dice el título y mucho más”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores