viernes, marzo 29, 2024

El villano de Doctor Strange 2 estaría oculto en el póster

/

Panini

El último póster de Doctor Strange en el Multiverso de la locura mostraría al villano real de la película oculto a simple vista

Parece que Marvel quiere que estemos especulando todo el tiempo. El año pasado fue Spider-Man: No Way Home, con muchísimas teorías sobre los actores del pasado que volvían de nuevo a la franquicia arácnida, y este año toca que el foco principal de los rumores y conspiraciones sea Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Internet echa humo desde que la pasada semana el nuevo tráiler de la película llegó acompañado de un nuevo póster cargado de pistas.

Sin embargo, algunos fans dicen haber descubierto al gran villano de la próxima película de Sam Raimi. Aunque no lo creáis, los fans con ojos de lince han visto a alguien -o algo- en el póster que se parece mucho a un antiguo villano de Marvel. En uno de los fragmentos que flotan en el póster se intuye un personaje parecido a un bicho. De hecho, el monstruo del fragmento recuerda muchísimo a una de las viñetas de los cómics más populares de Chthon.

  • póster de Doctor Strange 2 a 4K
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine

¿Quién es Chthon?

Chthon, también conocido como el Dios Antiguo y Archidemonio del Caos, es responsable de la creación de muchas criaturas oscuras como brujas, hombres lobo y vampiros, por lo que su debut podría explicar la ruta sobrenatural que el UCM está a punto de recorrer en todo, desde Blade a Caballero Luna y Werewolf-by-Night. Además, y eso es más relevante en este caso, tiene interesantes vínculos con la Bruja Escarlata.

En los cómics, el Alto Evolucionador construyó su fortaleza en el Monte Wundagore, sin saber que estaba siendo vigilado por Chthon. Jonathan Drew, el socio del Alto Evolucionador, fue poseído por el fantasma de Magnus y le advirtió de la amenaza de Chthon.

Tras crear a sus Nuevos Hombres a partir de animales, el Alto Evolucionador adiestró en ellos un código de honor similar al de los caballeros medievales, preparándolos para enfrentarse a Chthon si éste volvía a alzarse. Como resultado, Magnus y los Caballeros de Wundagore obligaron a Chthon a volver a su letargo en la montaña. Pero, antes de morir, Chthon extendió la mano y tocó a una niña, Wanda, que había nacido en Wundagore esa noche, identificándola como un recipiente potencial para el futuro.

Chthon es también el autor del llamado Darkhold, el libro que apareció al final de Bruja Escarlata y Visión. El mismo libro con el que Wanda parece haber experimentado para traer de vuelta a sus hijos, si es que eso es posible. El anciano escribió el Darkhold hace millones de años, antes de escapar de Demogorge. Teniendo en cuenta esto, Wanda no necesita que le presenten a Chthon. El villano podría hacer una gran aparición al final o podría estar ya presente todo el tiempo en Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores