viernes, marzo 29, 2024

Ryan Reynolds niega estar en Doctor Strange 2

/

Panini

A pesar de las teorías de los fans, Ryan Reynolds desmiente que aparezca como Deadpool en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool, está muy tranquilo ante las teorías de que entrará en el UCM en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Los fans de Marvel han estado trabajando horas extras para averiguar si el mercenario bocazas está escondido a plena vista en el último póster lleno de guiños y referencias de la segunda película del Hechicero Supremo.

Ryan Reynolds habló con Variety sobre su rumoreada aparición en la próxima película de Marvel Studios durante la gira de prensa de The Adam Project. Tras ser preguntado por primera vez si interpretará a Deadpool en la secuela de Doctor Strange, Reynolds hizo una serie de bromas y reflexiones antes de decir que “se supone que no puedo comentar nada” sobre el asunto. Concluyó esa primera declaración admitiendo que no forma parte del próximo estreno en cines del UCM:

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine, Ryan Reynolds
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine, Ryan Reynolds

“Oh vaya, Marc, esa es algo así como la trampa menos encubierta que he visto en mi vida… No, esa era una trampa de 1978 para sujetar las piernas desde Rusia, como si la hubiera visto a 100 millas de distancia… Sí, yo no, realmente supongo que no debo decir nada sobre eso, pero realmente no estoy en la película”.

Cuando el entrevistador Marc Malkin le preguntó si estaba mintiendo, Reynolds añadió: “Podría ser un narrador poco fiable. Pero, te prometo que no estoy en la película”. Ahora bien, hay que reconocer que las palabras de Reynolds significan poco para los fans de Marvel. Pocos podrían olvidar cómo Andrew Garfield negó repetidamente estar en Spider-Man: No Way Home, para luego enfundarse el traje arácnido en la pantalla junto a Tom Holland y Tobey Maguire.

Reynolds se encuentra en una situación única, pues los fans ya saben que en algún momento incluirá a su Wade Wilson en el UCM: el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo dejó claro en enero de 2021. La fecha exacta en la que Reynolds volverá a interpretar a Deadpool es una incógnita, y algunos siguen pensando que podría llegar en mayo con Doctor Strange 2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores