La serie de She-Hulk podría retrasar su estreno

/

Aunque se esperaba que She-Hulk llegase a Disney+ este verano, problemas de producción podrían retrasar su estreno

Justo cuando se dice que la protagonista Tatiana Maslany ha hecho una actuación «asombrosa» como Jennifer Walters en la próxima serie She-Hulk en Disney+, ha surgido un nuevo rumor que indica que podría pasar un tiempo antes de que los fans podamos juzgar por nosotros mismos.

Un filtrador en Reddit con un historial probado en relación con la serie Bruja Escarlata y Visión sugirió que She-Hulk podría llegar a finales de 2022 o incluso a principios de 2023, ya que varias compañías de efectos visuales se están esforzando por completar la posproducción. Esta información coincide con un informe de marzo sobre las dificultades de la serie tras las cámaras.

Sea cuando sea la fecha de estreno de She-Hulk, se espera que sea una serie de 10 episodios de 30 minutos y que tenga un marcado tono de comedia. Maslany estará acompañada por los veteranos del UCM Mark Ruffalo, Tim Roth y las nuevas incorporaciones de Ginger Gonzaga, Renee Elise Goldsberry y Jameela Jamil, que interpretará a Titania. Marvel Studios no ha comentado ninguna fecha de estreno oficial para la serie, aunque se rumoreaba que podría haber llegado a la plataforma durante el verano.

Por supuesto, ninguna producción de Marvel Studios estaría completa sin un montón de rumores, y She-Hulk no es diferente. En varios momentos se ha insinuado que personajes como el Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox y el Wong de Benedict Wong podrían aparecer en la serie de Disney+. También se ha informado de que She-Hulk dará lugar a una película de World War Hulk, lo que sería especialmente notable ya que no ha habido una verdadera película del Coloso Esmeralda desde El Increíble Hulk, protagonizada por Edward Norton.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores