jueves, abril 25, 2024

Una de las próximas series de Marvel podría tener graves problemas

/

Panini

Las palabras del escritor Jeff Sneider han dado a entender que una de las próximas series de Marvel tendría problemas de recepción

series de Marvel

No siempre se puede gustar a todo el mundo, esto es una realidad porque cuando tienes por delante una gran cantidad de productos, es normal que alguno no termine de funcionar como se esperaba. Para el caso de hoy tenemos que traer a Marvel Studios, que parece que comienzan a salir rumores que afectan a sus series para Disney+. El UCM comenzó a prolongarse a través de series el pasado año, teniendo hasta la fecha una montaña rusa de sensaciones con ellas.

Todo comenzó con Bruja Escarlata y Visión, viendo que han ido experimentando con diferentes tramas e historias, pero observando un patrón común: se trata de una película dividida en varias partes. Si cogiéramos todos los capítulos de series como Falcón y el Soldado del Invierno u Ojo de Halcón, se podría ver que se trata de una película larga dividida en varias partes para poder disfrutarla a lo largo de más tiempo.

Este 2022 no podía ser de otra manera para Marvel, ya que deben de continuar explorando el UCM, tanto en cine como el televisión. Ante esto, ya anunciaron las series de Marvel que iba a haber este año, siendo ahora el día 30 de marzo cuando se estrena la primera del año. Tenemos Caballero Luna casi encima, pero parece que esta no será la serie de Marvel afectada que han querido mencionar, apuntando varios rumores a una situación complicada para otra de ellas, tiempo antes de que se llegue a estrenar.

La serie de She-Hulk en el punto de mira

Con el calendario ya enteramente montado para este año, parece que habría serios problemas en una de las series que quieren traer al UCM. La serie en concreto sería la de She-Hulk, ya que parece que el tono que estaría tomando no sería lo que va a llamar tanto la atención para el público. Todo esto se encuentra fundamentado en el testimonio del escritor Jeff Sneider, quien anunció algunos de los rumores que estaba escuchando acerca de esta serie en uno de los podcast de los que forma parte.

La credibilidad de este testimonio hay que cogerlo siempre con pinzas, ya que se tratan de lo que ha oído este escritor de Variety y Collider, pero aún así parece que hablando con directivos de Marvel, la serie habría tenido problemas creativos en la post-producción de la misma. Cuando trató de indagar en el tema, Sneider comentó que empezó escuchando que había problemas con una de las series de la plataforma, sin saber el nombre. Fue en ese momento cuando indagó y descubrió que se trataba de She-Hulk.

series de Marvel

Ante estas situaciones tenemos que estar tratando todo como si fueran rumores, ya que no hay nada confirmado y son testimonios aislados de un escritor habitual de webs de noticias, pero hay que recalcar que fue quien confirmó que Garfield había firmado por Spider-Man: No Way Home. Será cuestión de tiempo que se pueda llegar a saber más acerca de este tema, pero hace que no pinte bien el futuro para esta serie.

Solo nos queda esperar a que salga

Y eso es todo lo que se puede hacer de resumen. El mero hecho de que vaya a tratarse de una serie que toma más el tono de comedia parece que ha sido lo que mueva los rumores de que puede no ser tan buena como se esperaba. Muchas veces se suele recurrir a este tipo de estrategias para fomentar el visionado de este tipo de series, pero no podemos poner la mano en el fuego por ello.

Mientras esperamos para poder saber algo más, tenemos que saber que van viniendo otras historias por el momento, como es el caso de Caballero Luna que llegará el día 30 a Disney+ con su estreno. Hay que pensar también que no siempre se puede estar en lo más alto del éxito, por lo que Marvel no siempre va a ser espectacular en todos los productos que vaya sacando. ¿Qué pensáis que pasará con She-Hulk?

series de Marvel - She-Hulk - Tatiana Maslany
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores