sábado, abril 20, 2024

¿Qué ver en Prime Video?: Descubre 5 series de ciencia ficción modernas que no te puedes perder

/

Empezando ya la tercera década de los 2000 queremos hacer un repaso por 5 series de ciencia ficción modernas que podemos ver en Prime Video

Atrás

1. 5 series de Prime Video sobre ciencia ficción de los últimos años

series de ciencia ficción modernas

Aunque no lo parezca, existen géneros dentro de los productos audiovisuales que pueden llegar a generar un increíble movimiento de masas. Desde el momento en que han llegado a nuestras vidas algunas series o películas del género de la ciencia ficción, han arraigado enormemente en la comunidad, llegando a mostrar un gran apego por parte de todo el público. Una sensación que debería ser momentánea de la época en la que sale ha traspasado barreras y ha mantenido las ganas del público por varias generaciones.

Siempre se recurre a comentarios bastante trillados como el que “las series de antes no son como las de ahora” para poder explicar eso. Puede ser que cuando había un campo vacío de ideas llegaran cosas más innovadoras y que por ello han marcado tanto a la población, pero eso no quiere decir que la ciencia ficción más moderna no sea algo meritorio de ver. El mero hecho de que se cuenten con tecnologías mucho más elaboradas hacen que, sin duda alguna, se consigan resultados muy llamativos para la vista.

Hace unos días quisimos hacer un repaso por diferentes series de ciencia ficción modernas que habíamos podido disfrutar, estos últimos años, en HBO Max. Algunas de ellas estaban todavía en emisión, algo que hace que todavía les quede algo de vida. Para el día de hoy vamos a hacer lo oportuno con Prime Video, pero vamos anunciando que no hemos encontrado, dentro de su catálogo, tantas series que vayan a seguir en emisión, pero sí que hemos encontrado algunas que ya han terminado y que han sido bastante llamativas.

Como ya ocurrió en el caso de HBO Max, para el caso de la plataforma de Amazon vamos a hacerlo parecido. Hemos decidido descartar las series más clásicas de este género, dejando 2015 como el año en el que empezamos a contar. Esto ha sido realizado así porque hay series muy buenas que han estado estos años en la plataforma y nos parece meritorio que tengan un puesto aquí.

Estas son nuestras cinco recomendaciones de series de ciencia ficción modernas en Prime Video.

series de ciencia ficción modernas prime video
Atrás
Comic Stores
FuenteCNET

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte