jueves, abril 25, 2024

Sonic homenajea a las grandes portadas de cómic

/

Panini

Sonic tomando el relevo de Flash o en la mítica portada de Dark Knight son algunas muestras de los homenajes que han hecho los fans

Las portadas de los cómics son uno de los iconos pop más reconocidos del mundo. Hemos visto infinidad de veces la mítica portada del primer número de Superman o el Giant Size de los X-Men donde los mutantes atraviesan la propia portada. Han sido también innumerables los homenajes que se han hecho entre editoriales o dentro de ellas mismas, con personajes tomando el sitio del original. Lo que hoy nos ocupa es precisamente eso, una serie de homenajes a portadas míticas protagonizadas, esta vez, por Sonic el erizo.

En CBR cada semana proponen un tema donde los usuarios que disfrutan dibujando responden con su propuesta. Esta vez ha tocado Sonic por la película que se estrenó hace bien poco mezclado con la cultura del cómic, así que el resultado ha sido bastante espectacular en algunos casos, con homenajes, como no, a Flash, siendo los dos velocistas. Eso sí, tampoco faltan las referencias a Superman o a Dark Knight.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores