martes, abril 16, 2024

Sonic The Hedgehog 2 consigue el mejor estreno de una adaptación de un videojuego

/

Panini

Sonic the Hedgehog 2 ha recaudado 71 millones de dólares en su primera semana en Estados Unidos

La película Sonic The Hedgehog 2 ha sorprendido con su enorme éxito en taquilla. Así, la película del erizo azul ha conseguido alcanzar los 71 millones de dólares recaudados durante su semana de estreno en Estados Unidos. De este modo, la cinta ha conseguido batir el récord, coronándose como el mejor debut cinematográfico de una adaptación de un videojuego.

Sonic The Hedgehog

El éxito de Sonic en la gran pantalla no se limita a este secuela, pues el récord anterior de mejor estreno de una adaptación lo tenía su precuela. Esta logró recaudar 57 millones en su estreno, acumulando finalmente 319 millones de dólares a nivel mundial, incluso con las limitaciones de la pandemia. A día de hoy, Sonic The Hedgehog 2, distribuida por Paramount Pictures, ha recaudado aproximadamente 141 millones de dólares a nivel mundial.

Sonic The Hedgehog 2

Desde el estreno de la película de Super Mario Bros en 1993 se han intentado adaptar famosas franquicias de videojuegos a la gran pantalla, aunque en su mayoría con resultados de dudoso éxito. Quizás el éxito de Sonic The Hedgehog marque un precedente y acabe con la famosa “maldición” de este tipo de adaptaciones, obteniendo películas de más calidad y de mayor fidelidad al material original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores