viernes, abril 19, 2024

Spider-Man estrenará nuevo traje diseñado por uno de sus enemigos

/

Panini

En la próxima serie de Amazing Spider-Man de Marvel Comics, el arácnido obtendrá un nuevo traje y vehículo diseñado por uno de sus más grandes enemigos

Peter Parker recibirá un nuevo traje y vehículo en la próxima serie del arácnido, y está diseñado por uno de sus mayores enemigos: Norman Osborn.

Marvel reveló el nuevo traje y planeador de Spidey, que se presentarán en la próxima serie Amazing-Spiderman y es cortesía de Oscorp. Diseñado por Patrick Gleason, el atuendo viene con una máscara digital y un cinturón bomba de huevos que puede liberar nanoarañas bebés sobre los enemigos que se aproximan. El nuevo diseño también le da al héroe su propio “planeador araña” y, además, puede funcionar como un cohete espacial y un vehículo de laboratorio en miniatura. Por lo que se ve, el traje vendrá con muchas sorpresas.

  • spider-man nuevo traje
  • spider-man nuevo traje
  • spider-man nuevo traje

El traje Oscorp del arácnido aparecerá en los próximos The Amazing Spider-Man #7 y #8 de Marvel, los cuales se lanzarán en verano y están a cargo del escritor Zeb Wells y el artista de portada John Romita Jr. El primer número de la serie ve a Peter luchando por encontrar a alguien a quien recurrir luego de una especie de pelea desconocida entre él y sus compañeros.

Sinopsis de The Amazing Spider-Man #1

“¡¿QUÉ HIZO SPIDER-MAN?! Peter está en desacuerdo con la FF. Está en desacuerdo con los Vengadores. ¡Está en desacuerdo con la tía May! Nadie quiere ver a Spider-Man – a excepción del Doctor Octopus. Ock está en la cola de Spider-Man y el Planificador Maestro tiene planeado algo realmente terrible para cuando ponga sus tentáculos sobre Spidey. Todo eso, ¿y qué tiene planeado Tombstone? Justo a tiempo para el 60º aniversario de Spider-Man, comienza un nuevo volumen de AMAZING SPIDER-MAN, ¡y 2022 será el mejor año para Spider-Man! ¿No nos crees? ¡Trajimos a John Romita Jr. SOLO POR ESTO!”.

Marvel anunció previamente que se presentará un nuevo villano mortal llamado Sinister Adaptoid, un ser que tiene todos los poderes mezclados de los Seis Siniestros. “Zeb y Ed están tratando de hacer lo imposible: ¡superar a Amazing Spider-Man #1 de Lee & Ditko!” El editor de Amazing, Nick Lowe, habló anteriormente sobre la nueva serie. “Y eso no es lo único que tiene #900, incluidos algunos sobresaltos que te harán decir ¡¿QUÉ ESTABAN PENSANDO?!?!”

Industrias Oscorp fue fundada por Norman Osborn, quien apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #14 de 1964. El Duende Verde ha sido presentado como uno de los más grandes enemigos del héroe. En el arco Los pecados de Norman Osborn de 2020, los dos némesis no tuvieron más remedio que unir fuerzas para hacer frente al villano Kindred, que más tarde se reveló como el hijo de Osborn, Harry.

The Amazing Spider-Man #7 está a cargo de Wells y Romita Jr., con la portada variante de diseño de Gleason. El número 8 de la serie también viene de Wells y Romita Jr.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores