viernes, abril 19, 2024

El Batman del Universo Marvel ya forma parte de Los Vengadores

/

Panini

Kyle Richmond/Nighthawk, la versión de Batman de Marvel, se une a los héroes más poderosos de la Tierra en Avengers #55

Spoilers-698x90-1

La versión de Marvel de Batman, Kyle Richmond/ Nighthawk, se ha convertido en uno de los héroes más poderosos de la Tierra.

Avengers #55 está a cargo de los escritores Jason Aaron y Javier Garrón, el artista de color David Curiel y el rotulista Cory Petit. Al final de la historia, el consejo de liderazgo formado por Los Vengadores se reunió en su base de operaciones en el Polo Norte para decidir si Nighthawk se une o no al grupo.

El Batman de Marvel se une a Los Vengadores

El Capitán Marvel, Thor, Blade, Fénix, Starbrand, Namor, Valquiria, el Capitán América y Iron Man votan a favor de permitir que entre al equipo, por lo que es una decisión unánime. Nighthawk lo primero que comenta es que “le gustaría ponerse a trabajar de inmediato”, lo cual se termina cumpliendo, ya que Los Vengadores reciben una llamada informando que la Sociedad Serpiente ha escapado de la custodia policial y están causando grandes daños en el puente de Brooklyn.

Anteriormente, T’Challa había convencido a Nighthawk de dejar de ser un justiciero. Nighthawk y Los Vengadores luego se cruzan cuando Richmond derrota a algunos miembros de la Sociedad Serpiente. El Batman de Marvel aún se mostraba reacio a unirse a un grupo en ese instante; sin embargo, Mefisto y un enjambre de sus contrapartes multiversales se presentaron brevemente ante los héroes más poderosos de la Tierra, lo que terminó por convencer a Nighthawk de unirse a ellos en sus esfuerzos por detener al villano.

El Nighthawk de Richmond apareció por primera vez en Avengers #69 de 1969 de Roy Thomas y Sal Buscema. Se considera que el personaje es la versión de Batman del Universo Marvel, ya que Richmond fue criado inicialmente por dos padres con mucho dinero antes de que su madre muriera en un accidente y su padre lo mandara a un internado. Cuando su padre muere en un accidente aéreo, Richmond hereda la empresa de su familia y tras inyectarse un suero de alquimia, adopta la personalidad de Nighthawk.

Para el siguiente número de la serie, la atención se centrará en los asgardianos y no tanto en Nighthawk o los demás miembros del equipo.

Sinopsis de Avengers #56

“¡JANE FOSTER TOMA EL PUNTO DE MIRA ! Ella una vez empuñó a Mjolnir como Thor, la Diosa del Trueno. Hoy, protege los mundos de los vivos y los muertos como la valquiria alada . Ahora, esas dos versiones del mismo héroe poderoso de alguna manera se encuentran cara a cara, en un intento desesperado por salvar el alma de Jane Foster”.

avengers 56

Avengers #55 presenta una portada de Garrón y Curiel, con una variante de la portada de Peach Momoko y Ernanda Sovza.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores