viernes, abril 19, 2024

Marvel celebra la cantidad de visionados del tráiler de Thor 4

/

Panini

El primer tráiler de Thor 4 entra en el Top10 de los adelantos más vistos de la historia en 24 horas

Thor: Love and Thunder estrenó el lunes un primer vistazo a la superproducción del verano. El tráiler consiguió acumular la impresionante cifra de 209 millones de visitas en sus primeras 24 horas en Internet. Después de que el tráiler de Thor 4 se anunciase durante semanas, la expectación de los fans era máxima y, como se esperaba de un primer tráiler, los 90 segundos de duración no desvelaban demasiado sobre la trama de la película.

La cifra convierte al adelanto en el cuarto tráiler de Marvel más visto en 24 horas, por detrás de los tráileres de otras tres películas del estudio: Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Spider-Man: No Way Home, esta última a medias con Sony Pictures. El actual poseedor del récord del número uno es No Way Home, que acumuló 355,5 millones de visualizaciones globales durante sus primeras 24 horas tras el lanzamiento en agosto de 2021.

En relación a películas de otros estudios, el tráiler de Thor 4 entra en la lista de los 10 con más visionados de la historia, colocándose en el séptimo puesto tras El rey león (con 224,6 millones) y por delante de It, capítulo 1 (con 197 millones).

El brillante y enérgico tráiler establece el tono de la película en la genuina fórmula de Taika Waititi, quien dirigió la popular Thor: Ragnarok y regresó a la silla de director para Love and Thunder. La película también contará con los Guardianes de la Galaxia y con Tessa Thompson retomando su papel de Valquiria, uno de los favoritos de los fans. Por supuesto, el momento más importante del tráiler es la conclusión, cuando la Jane Foster de Natalie Portman se presenta como la Poderosa Thor.

El tráiler también muestra un vistazo a Zeus (Russell Crowe) y al Olimpo del UCM, así como una de las imágenes más fieles a los cómics hasta ahora, en la que Thor y su compañero Korg aparecen de pie sobre una roca con vistas al enorme cuerpo de un monstruo muerto. La imagen es casi una recreación exacta de una viñeta de Thor: God of Thunder Vol. 1 #3 en la que el cadáver es identificado como Falligar el Behemoth, que fue abatido por nada menos que Gorr el carnicero de dioses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores