jueves, marzo 28, 2024

El nuevo anime de Spriggan ya tiene fecha de estreno

/

Panini

La adaptación del manga Spriggan, publicado por Panini Manga en España, llegará a Netflix a mitad de año

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la nueva adaptación animada del manga Spriggan de Hiroshi Takashige Ryouji Minagawa, que Panini Manga publica en España. El 18 de junio es el día elegido para disfrutar de esta serie de David Production (JoJo’s Bizarre AdventureFire ForceCells at Work!), que contará con la dirección de Hiroshi Kobayashi (KiznaiverHisone y Masotan), el guion de Hiroshi Seko (Ataque a los titanesVinland SagaJujutsu kaisenBanana Fish) y el diseño de personajes y la dirección de animación de Shûhei Handa (Kill la KillLittle Witch Academia).

Spriggan ya contó con una popular adaptación animada en 1998, una película dirigida y guionizada por Hirotsugi Kawasaki (que trabajó como animador en largometrajes como Ghost in the Shell El castillo en el cielo) y producida por Katsuhiro Otomo(creador de Akira), y que Filmax editó en España.

Spriggan - anime - netflix - 2021

Manga de Sprigga

La historia está protagonizada por Yu Ominae, uno de los agentes de élite de la Corporación ARCAM, también conocidos como Spriggans. Su labor es recuperar y poner a salvo artefactos provenientes de una antigua civilización muy avanzada que dominaba la Tierra, pero que acabó siendo destruida. Cada uno de esos artefactos otorga un gran poder a quien se haga con ellos, por lo que diferentes organizaciones armadas están interesadas en ellos. Para evitar que caigan en malas manos, Yu y su equipo se enfrentarán a quien haga falta.

Panini Manga ha recuperado el manga desde el pasado mes de diciembre en una lujosa edición kanzenban con un total de ocho volúmenes y periodicidad mensual, el primero de los cuales incluye de regalo unas chapas de identificación.

Detalles de la obra Spriggan publicada por Panini Manga

Título Spriggan
Guion Hiroshi Takashige
Dibujo Ryouji Minagawa
Géneros Acción, aventura, ciencia ficción
Volúmenes 8 (serie cerrada)
Formato Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 12,95 €

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores