viernes, marzo 29, 2024

Star Trek: Picard reunirá a La Nueva Generación

/

Panini

La temporada 3 de Star Trek: Picard contará de nuevo con LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes y más

Lo que los fans esperaban desde que se anunció por primera vez Star Trek: Picard hace cuatro años, se ha hecho realidad: todo el reparto principal de La Nueva Generación regresará al universo de Star Trek para la última temporada de Picard. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner protagonizarán junto al Jean-Luc Picard de Patrick Stewart lo que el showrunner Terry Matalas anuncia como una despedida final para los personajes.

El anuncio se hizo en el marco de la celebración del Día del Primer Contacto, que los trekkies celebran en todo el mundo como el día en que los humanos y los vulcanos se encontraron por primera vez – en el canon de la serie, ocurrió el 5 de abril de 2063. El anuncio del reparto completo es especialmente significativo hoy, ya que todos ellos participaron en Star Trek: Primer Contacto, de 1996, la película que representó este encuentro tan legendario.

“Recuerdo haber visto el estreno de Star Trek: La Nueva Generación hace casi 34 años con mi padre como si fuera ayer”, dijo Terry Matalas, en un comunicado. “Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción. Así que es muy apropiado que la historia de Jean-Luc Picard termine honrando el principio, con sus amigos más queridos y leales del U.S.S. Enterprise. Sería un eufemismo decir que dar a estos personajes una despedida adecuada es un honor”.

Junto a Stewart, el reparto de Star Trek: Picard incluye a Alison Pill, Isa Briones, Harry Treadaway, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Evan Evagora, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner. Desarrollada por Akiva Goldsman, Michael Chabon, Kirsten Beyer y Alex Kurtzman, la serie ha recibido muy buenas críticas de la crítica y el público por el desarrollo de su personaje titular y por la actuación de Stewart. Con una sólida audiencia en Paramount+, antes conocida como CBS All Access, Star Trek: Picard se ha ganado la renovación de la tercera temporada, aunque los creadores parecen ir a por todas en esta última aventura.

Entre el regreso de John de Lancie como Q y el de Whoopi Goldberg como Guinan en la segunda temporada de la serie que se está emitiendo actualmente, este es el regreso más genuino que los fans de TNG podrían esperar. Sin embargo, hay una gran pregunta: ¿qué pasó con Wesley Crusher? El antiguo alférez de Wil Wheaton no aparece por ningún lado, pero quizás haya una razón para ello en la tercera temporada, especialmente si nos ponemos al día con su madre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores