miércoles, abril 24, 2024

En Superman: Space Age revisitaremos Crisis en Tierras Infinitas

/

Panini

Mark Russel y Mike Allred son los encargados de contar esta épica historia de Superman

DC Comics ha anunciado que el guionista Mark Russell y el artista Mike Allred trabajarán juntos en esta miniserie protagonizada por el Hombre de Acero, Superman: Space Age. La editorial describe la historia como un viaje inolvidable a través de la historia y la cultura de los Estados Unidos.

superman

“Este es un proyecto de ensueño para mí”, dice Russell. No solo porque puedo trabajar con un genio como Mike Allred, sino porque siempre he encontrado a Superman como un personaje filosóficamente fascinante, uno que nos obliga a preguntarnos qué tan diferente sería el mundo si elegimos ser lo mejor de nosotros mismos. “

Según DC, después de años de “permanecer inactivo” a instancias de sus “padres”, Superman desafía sus deseos al hacerse público y convertirse en el primer superhéroe de la “Era espacial”. A medida que pasan las décadas, Superman comienza a cuestionar su propia mortalidad y la de sus seres queridos. El Hombre de Acero se da cuenta de que incluso las buenas intenciones a veces implican una reacción negativa, ya que “el mundo que lo rodea se transforma en un lugar tan decidido a destruirse a sí mismo como él a salvarlo”.

Parte de la historia se desarrolla en torno a Crisis en Tierras Infinitas, ya que el reportero del Daily Planet, Clark Kent, se entera de que el mundo pronto llegará a su fin y no hay nada que pueda hacer para detenerlo, así que esto “suena como un trabajo para su alter ego… ¡Superman!”.

“Súper emocionado de revelar finalmente en qué hemos estado trabajando en secreto durante tanto tiempo”, agrega Allred. “Fácilmente, mi proyecto más grande para DC hasta el momento. ¡Trabajar con Mark Russell y su brillante guion ha sido genial! Repleto de iconografía alucinante, personajes de primer nivel, giros, emociones y escalofríos, ¡lo que resulta en una poderosa epopeya clásica instantánea! Ha sido intimidante e inspirador el enfrentar el desafío de ilustrar este fenomenal proyecto”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores