viernes, marzo 29, 2024

La temporada 2 de Loki empieza su rodaje muy pronto

/

Panini

Tom Hiddleston confirma cuándo empezará la producción y avisa de que la temporada 2 de Loki responderá muchas preguntas

Los seis primeros episodios de Loki abrieron de una patada las puertas del multiverso, algo que tuvo un gran impacto en Spider-Man: No Way Home, y que provocará un caos aún mayor cuando la secuela de Doctor Strange dirigida por Sam Raimi llegue a los cines la semana que viene. El UCM se encuentra en un lugar muy diferente al que tenía la última vez que vimos al dios de las mentiras siendo lanzado a la línea temporal equivocada por la variante renegada Sylvie.

Los detalles exactos de la trama de la temporada 2 de Loki siguen siendo un secreto, pero se espera que continúe a partir del final de la primera temporada. Se ha confirmado el regreso de varios personajes y ahora, gracias a una entrevista que The Playlist ha hecho a Tom Hiddleston, también cuándo comenzará a rodarse.

  • Loki, Noticia Series
  • Loki, Noticia Series
  • Loki, Noticia Series
  • Loki, Noticia Series
  • Loki, Noticia Series

“Absolutamente. Ya estamos en ello. Quiero decir, no estamos filmando, pero estamos preparándonos, y empezaremos en unas seis semanas más o menos. Así que estamos a tope con el guion y la historia, que es realmente emocionante. Sí, no puedo contar demasiado, pero hay que responder a muchas preguntas”.

Hiddleston también fue preguntado por su opinión sobre el gran cliffhanger final de la primera temporada, admitiendo que hay mucho material en el que profundizar en la próxima segunda tanda de episodios.

“Cuando finalmente llegué allí, pensé: ‘Vale, tenemos algunas cuestiones sin respuesta aquí‘. Sí. ¿Y qué va a pasar ahora?”, reflexionó el actor. “Me dieron ganas de no parar y seguir adelante, pero estoy seguro de que para los niveles de energía de todos fue bueno que nos detuviéramos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores