martes, mayo 24, 2022

Oscar Isaac insinúa un tercer uniforme de Caballero Luna

/

El protagonista de Caballero Luna deja caer la posibilidad de que Jake Lockley tenga su propio uniforme de superhéroe

Desde que se reveló en el episodio 2 de Caballero Luna que el personaje de Mr. Knight atribuido habitualmente a Marc Spector en los cómics era algo manifestado por Steven Grant, los fans empezaron a hacerse preguntas. Si el traje y el personaje de Caballero Luna pertenecían a Marc Spector y el de Mr. Knight a Steven Grant, ¿habrá también un versión enmascarada para Jake Lockley?

Por el momento, hasta el cuarto episodio de la serie no hemos visto a Jake por ninguna parte, aunque hay muchas señales que indican que el protagonista tiene otra personalidad en su cabeza. Durante la gira de prensa que precedió al estreno de Caballero Luna, Oscar Isaac fue entrevistado por Entertainment Tonight sobre la posibilidad de tener en la serie la tercera personalidad de Marc Spector, Jake Lockley, a lo que el actor se limitó a responder: «Es muy posible. Tendréis que seguir viéndolo para descubrirlo«.

Además de esta cuestión, también se le preguntó al actor que, en caso de que Lockley apareciera, podría tener su propia personalidad enmascarada, como el Mr. Knight de Steven Grant en la serie. La respuesta de Isaac fue la siguiente:

«Me gusta tu forma de pensar. Es muy lógica».

Traje de Jake Lockley en la serie Caballero Luna

¿Qué posibles uniformes podría llevar Lockley? Hay una gran variedad de trajes que podría utilizar cuando aproveche el poder de Khonshu. La idea más aceptada por los fans sería que Lockley llevara una variación del traje estándar del Caballero Luna, que debutó en la serie de cómics de 2014. Podría ser una versión más tecnológica del traje de Spector, pero con un diseño de color negro más distintivo.

Caballero Luna uniforme blanco y negro

Una versión del traje negro también se utilizó mucho en la famosa serie de Jeff Lemire y Greg Smallwood sobre el personaje, de la que la serie se nutre en gran medida. Sería muy interesante ver los tres aspectos de esa parte de la historia del personaje en la misma adaptación. Además, si Lockley planea utilizar la armadura de Khonshu para atacar a sus enemigos, su personalidad más «realista» podría utilizar un traje con un diseño más tecnológico que los envoltorios sobrenaturales de Marc Spector o el pretencioso vestuario de Steven Grant.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores