jueves, marzo 28, 2024

The Batman es la película de DC más vista en HBO Max

/

Panini

La audiencia de The Batman en su primera semana en HBO Max bate récords y la sitúan por encima de Liga de la Justicia de Zack Snyder

The Batman ya ha demostrado ser un gran éxito entre el público de los cines, y ahora la película más taquillera del año está causando impacto en HBO Max. Tras llegar a las salas de cine a principios de marzo con una ventana exclusiva de 45 días, la película dirigida por Matt Reeves hizo su debut en streaming el 18 de abril en HBO Max y ha aterrizado con el impacto significativo que se espera de una película tan publicitada.

Samba TV reseña que 720 000 hogares en los Estados Unidos han visto The Batman de Robert Pattinson en su primer día en HBO Max. A modo de comparación, 389 000 hogares vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder en su primer día de streaming en la plataforma. Pero la cosa no acaba ahí.

  • Enigma de The Batman
  • HBO Max, The Batman
  • The Batman - sombra de ojos - destacada

Audiencias de películas DC en HBO Max

La audiencia de la primera semana para la película de DC en los hogares estadounidenses equipados con Smart TV asciende a 4,1 millones, superando los primeros siete días de las películas de HBO Max/Warner Bros. El Escuadrón Suicida (3,5 millones de visionados), Wonder Woman 1984 (3,2 millones), Matrix Resurrections (3,2 millones) y Dune (2,3 millones), todas ellas películas que se estrenaron el mismo día en los cines el año pasado bajo el plan de lanzamiento pandémico de Warner Bros.

Si volvemos a comparar la cantidad de hogares que vieron The Batman con la de la versión de Snyder de su película durante la primera semana en HBO Max, Liga de la Justicia consiguió 2,2 millones de visionados. El actual récord de la plataforma para sus primeros siete días de acceso en streaming lo ostenta la película Mortal Kombat, con 4,3 millones de hogares estadounidenses viendo la adaptación del videojuego, una cifra difícil de superar pero no imposible.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos datos proceden de un analista externo y no incluyen las visualizaciones en los móviles. Por lo tanto, las cifras podrían ser bastante diferentes y las colocaciones podrían ser diferentes, pero nunca lo sabremos hasta que los servicios de streaming publiquen las cifras completas. Aun así, nos ofrece una idea de cómo están funcionando estos proyectos y qué puede romper o no estos nuevos modelos que van a seguir dominando el mercado en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores