jueves, abril 25, 2024

La temporada 4 de The Witcher ya está planeada

/

Panini

El director de The Witcher, Stephen Surjik, ha revelado que los productores de la exitosa serie de Netflix ya han trazado la cuarta temporada

Aunque al equipo de The Witcher de Netflix aún le quedan varios meses de rodaje para la tercera temporada, el director Stephen Surjik acaba de revelar que la showrunner Lauren S. Hissrich y sus guionistas ya están ocupados trazando la siguiente entrega.

En declaraciones a Brigade Radio, Surjik -que también puede contar con Juego de Tronos y The Umbrella Academy en su lista de créditos como director, además de los dos episodios que abrirán la temporada 3 de esta serie- reveló un poco sobre cómo está siendo el proceso creativo de la temporada 4 de The Witcher.

“Los guionistas y los productores han trazado la cuarta temporada. Oh, sí. No sé si soy parte de esa planificación, pero al menos me han dicho que la están desarrollando”.

Al final, será Netflix quien decida si The Witcher continuará más allá de la tercera temporada. La plataforma se ha ganado la reputación de cancelar series muy queridas porque son demasiado caras de producir. Dicho esto, está claro que Netflix tiene mucha fe en la serie y la considera uno de los mayores atractivos de la plataforma. En este momento, no está claro cuándo se estrenará la temporada 3, pero es probable que no llegue hasta algún momento de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores