viernes, marzo 29, 2024

En marcha un nuevo Tomb Raider con Unreal Engine 5

/

Panini

Crystal Dynamics confirma que está empezando a trabajar en un nuevo juego de su franquicia Tomb Raider

Durante la presentación de State of Unreal de hoy, en la que Epic anunció que su nuevo motor estaría disponible para todos los desarrolladores, a partir de hoy mismo, Dallas Dickinson, director general de la franquicia Tomb Raider de Crystal Dynamics, reveló que están comenzando a desarrollar un nuevo juego de la cazatesoros más famosa de los videojuegos.

El último juego de la popular saga, Shadow of the Tomb Raider, fue desarrollado por Eidos Montreal, pero Crystal Dynamics desarrolló los dos juegos anteriores de Lara Croft, Tomb Raider en 2013 y Rise of the Tomb Raider en 2015. En un vídeo de enero en el que se esbozaban sus planes para el 25º aniversario de la franquicia este año, la compañía reveló que la próxima aventura de Lara Croft “unificará” las líneas temporales de los juegos originales de Core Design y su propia trilogía de reinicio, pero advirtió a los fans que no lo esperasen pronto.

“Crystal Dynamics está orgullosa de formar parte del lanzamiento de UE5. Este nuevo motor se traduce en experiencias de historia y de juego de nuevo nivel. Por eso, estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider, impulsado por Unreal Engine 5“, ha dicho Dickinson.

“Nuestro objetivo es superar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia de acción/aventura cinematográfica de alta calidad que los fans merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider. No podemos esperar a emprender este viaje juntos”.

Unreal Engine 5 introduce un montón de funciones centradas en agilizar el desarrollo de los juegos al tiempo que aumenta la fidelidad. El sistema de geometría Nanite, por ejemplo, permite a los desarrolladores importar y utilizar activos de calidad cinematográfica sin que nuestras GPU ardan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores