jueves, abril 18, 2024

Los easter eggs del teaser tráiler de Thor: Love and Thunder

/

Por fin se ha estrenado el primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder y está cargado de guiños y referenciaslove

2. Los distintos trajes de Thor

Vamos a empezar por el principio del tráiler. Sobre todo porque es la primera vez que tenemos un traje de Thor al estilo de Jack Kirby en acción real en el UCM. Este traje se une a algunos de los otros “trajes clásicos” del UCM, como el traje de Steve Rogers “Star Spangled Man” en Capitán América: El Primer Vengador, el “Loki Clásico” de Richard E. Grant en Loki, y más recientemente el traje de Spidey final en Spider-Man: No Way Home.

El atuendo “Ravager Thor” que le vemos vestir más adelante tanto con los Guardianes de la Galaxia como con Korg tiene una clara inspiración, y no es el Jack Burton interpretado por Kurt Russell en Golpe en la Pequeña China, sino Thunderstrike (cuya identidad civil era Erik Masterson), la versión del dios del trueno que Marvel Comics tuvo a principios de los 90.

Y hay otro más: El nuevo uniforme de Thor, más colorido y con la Stormbreaker, parece diseñado por Water Simonson y Sal Buscema a finales de los 80. En los cómics, el hijo de Odín busca ayuda de sus versiones anteriores y futuras para poder derrotar a Gorr, el carnicero de dioses. ¿Veremos algo similar en Thor: Love and Thunder?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte