viernes, marzo 29, 2024

Ubisoft cierra el soporte online para casi 100 juegos

/

Panini

Entre los más de 90 juegos, solo algunos mantendrán el soporte online de Ubisoft, pero únicamente en plataformas específicas

Ubisoft ha cerrado los servicios online de casi un centenar de juegos en múltiples plataformas. Los juegos seguirán siendo jugables y las funciones offline de cada juego deberían seguir funcionando con normalidad. La empresa señala que también se han desactivado las noticias del juego y las estadísticas de los jugadores en cada uno de los juegos afectados.

Para cualquiera de los juegos que utilizaban los servicios de Ubisoft Connect, las unidades y los desafíos se han desactivado. Lo que Ubisoft describe como “ULC” (Contenido Desbloqueable) como mapas adicionales o skins en todos los juegos afectados también han sido desactivados, sin una nueva forma de desbloquearlos. Se desconoce si la situación tiene algo que ver con la posible venta de la empresa que comentábamos hace poco.

  • Ubisoft - destacada
  • venta de Ubisoft
  • Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017
  • Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017
  • Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017

Varios juegos de Ubisoft se quedaran sin soporte online

La lista incluye sobre todo juegos de la época de Xbox 360 y PlayStation 3, pero algunos títulos (como Toy Soldiers: War Chest y Just Dance 2015) también salieron a la venta en Xbox One y PlayStation 4, y pudieron jugarse en las consolas de actual generación a través de la retrocompatibilidad.

Algunos juegos solo perderán la funcionalidad online en determinadas plataformas. Sin embargo, para Avatar, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas y Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2, esto significa el fin de la forma oficial de jugar en línea. En general, Ubisoft está deshabilitando todas las funciones en línea por completo, incluidas las noticias del juego, los desafíos y las estadísticas. Además, ya no será posible recibir recompensas por completar tareas dentro de Ubisoft Connect.

Listado de juegos de Ubisoft que ya no tendrán soporte online

Dado que hay más de 90 juegos en la lista, la tabla que muestra todos los juegos es muy larga y es mejor que la veas tú mismo aquí. Aunque todos estos juegos son antiguos, lo que significa que el fin de su soporte online no debería ser una sorpresa, Ubisoft también anunció hace poco el fin de las actualizaciones para uno de sus juegos más recientes. Ghost Recon Breakpoint no recibirá más actualizaciones de contenido aunque los servidores seguirán en línea en ese juego para que la gente pueda seguir jugando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores